Que auto me recomiendan?

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Estoy por comprarme un auto y estoy inseguro. Por una parte quiero un kia moring y por otro lado quiero el chevrolet sail. Me gusta al 100% el kia morning como es por dentro y el chevrolet sail me gusta mas que nada por lo grande que es. Alguien que me ayude o que me diga alomejor otros modelos. Gracias.

Chevrolet Sail.
Lo comprarás con ganancias que has hecho por internet o por ambito laboral fuera de la PC ?

Chevrolet Sail.
Lo comprarás con ganancias que has hecho por internet o por ambito laboral fuera de la PC ?

Por las dos jeje y porque el chevrolet sail? es que me gusta lo bonito del kia por dentro u.u

chevrolet sail, prefiero como se ve por afuera a como se ve por dentro, además no está tan mal el interior.

Yo a la hora de elegir un auto evaluaría.
Diseño Exterior - Confort (Diseño Interior) - Seguridad - Repuestos - Tamaño.

El Diseño Exterior: es básicamente individual de cada uno, puede que le guste a uno y al otro no. Ami me gusta más el Chevroelt
Confort: puede que sea mejor el Kia, pero analizando el Tamaño, otro punto a evaluar gana el Chevrolet.
Seguridad: Los autos 0KM son de tener la más avanzada seguridad al manejar.
Repuestos: Este para mi es el punto más flojo del Kia, no se en tu país pero en Argentina conseguir repuestos de este tipo de autos importados es la muerte. Claramente al ser un auto nuevo es difícil tener algún desperfecto, pero esto no quita que lo haya, por lo tanto debes estar preparado para conseguir de forma rápida, barata y a tu alcance cualquier repuesto que sea necesario.

Esos modelos no los conozco, ya que por aquí en Europa no están disponibles. Pero como marca en si, te recomendaría Chevrolet.

En mi país también esas marcas no son muy reconocidas, pero prefiero el Chevrolet por calidad.

aqui el kia es una marca bena y tiene mas repuestos que la chevrolet. Asi mas dificil desición...

e leido en muchos foros de distintos paises Y no recomiendan la marca kia, mejor andate por el chevrolet :encouragement:

Los problemas de todos los modelos de Kia Kia Problems | CarComplaints.com

Los peores vehiculos por modelo y año Worst Vehicles | CarComplaints.com

Los problemas de chevrolet por modelo Chevrolet Problems | CarComplaints.com

Si el problema no es el combustible comprate un toyota, buena marca buenos repuestos muy poco desgaste, a mi criterio personal ni kia ni chevrolet valen la pena, aqui vinieron como taxis los chevy no se que y los regresaron, tambien honda tiene buenos vehiculos pero dependera de la zona donde vives y el uso que le vas a dar.

no soy muy seguidor de las marcas chevrolet ni kia, prefiero renault o volskwagen pero entre estos dos me quedo con el auto de chevrolet pero me inclinaría por el motor 1.4 (vi que tambien tiene 1.2 y mi auto tiene ese que es bastante chiquito para la ruta)

lo mejor que podes hacer es si seguís dudando ir a ambas concesionarias que te expliquen, lees bastante (los vendedores quieren vender a toda costa) y elegís 🙂

mucha suerte

Los dos estan bien pero mola más un Ford Kuga.

Estuve mirando los dos autos y me gusto mas el chevrolet sail. Suerte

Lanborghini Gallardo SV

Personalmente te recomiendo el Mustang cobra... Ese auto me encanta.
Saludos

Lanborghini Gallardo SV

Almenos si haces la broma escribe bien, se escribe Lamborghini...

------------------------------------------------
A cuanto sale el Ford Mustang Cobra? En euros? 35.000

Leí el tema,pero esque no me gustan mucho los dos haciendo comparación con el Kuga..

Última edición:
Siempre he dicho que comprar un carro depende de muchos factores, entre ellos presupuesto para comprarlo y mantenerlo, de nada sirve tener un carro o mas bien camioneta costosa si gasta gasolina como ella sola ahi se te va el dinero en solo gasolina. Y ya tambien dependiendo de tu pais hay unos paises donde ciertas marcas son mas economicas porque esta la ensambladora alla

Almenos si haces la broma escribe bien, se escribe Lamborghini...

A cuanto sale el Ford Mustang Cobra? En euros? 35.000
Si vas a corregir has el favor de no equivocarte. Se escribe al menos, increible.
Saludos

De las dos opciones que planteas, me gustó mas el chevrolet (principalmente por el espacio). Saludos!

¿Leyeron el tema por lo menos? o comentaron solo para ganar un mensaje?.

Al menos tú ya ganaste otro más sólo por criticar........:encouragement:

Atrás