¿Qué bancos aceptan pagos de Adsense en Venezuela?

• Autor Autor fgris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fgris

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quisiera saber si uno de los siguientes bancos han sido probados otra recibir pagos de adsense.

Provincial
Bicentenario
Banco de Venezuela
Bancamiga (actualmente no disponible)

Siempre escucho que usan el Mercantil; hay temas al respecto aquí en el Foro, intenta buscar en esta misma sección de Adsense.

Puedes recibir pagos de adsense en Mercantil (cuenta en bolívares) y tambien en Bancamiga

También quiero saber 👍 😎 sigo tema

Otra cosa seria llamar al banco, y preguntarles si se puede hacer una transferencia en dolares, y de una misma ves pedir información ._. Y luego arriesgarse

Puedes recibir pagos de adsense en Mercantil (cuenta en bolívares) y tambien en Bancamiga
Yo cobraba por bancamiga pero de un momento a otro comenzó a dar problemas. Adsense me envió una notificación de que no se podía realizar la transferencia. Yo le consulte a bancamiga y me dijeron primeramente que el monto tenia que ser superior a mil. Espere un tiempo y cuabdo fue superior no se pudo. Bancamiga dice que no. Y en el mercantil no tengo cuenta.

Yo cobraba por bancamiga pero de un momento a otro comenzó a dar problemas. Adsense me envió una notificación de que no se podía realizar la transferencia. Yo le consulte a bancamiga y me dijeron primeramente que el monto tenia que ser superior a mil. Espere un tiempo y cuabdo fue superior no se pudo. Bancamiga dice que no. Y en el mercantil no tengo cuenta.
Yo cobro por mecantil desde el año pasado hasta ahora sigue funcionando bien, pero si no tienes cuenta debes abrirla y esperar 6 meses para poder usarla con Adsense ya que dicen que tiene que tener 6 meses de antigüedad mínimo.

Te dejo un post que cree aquí donde muchos del foro hemos comentando los pagos de Venezuela desde octubre del año pasado

Y en el mercantil no tengo cuenta.
Puedes usar la cuenta de un amigo, familiar o conocido que obviamente sea de tu confianza ya que el dinero no es amigo de nadie, yo en mi caso uso la cuenta de un familiar y recibo los pagos sin problemas.

Saludos. Para quienes ya tengan cuenta en moneda extranjera del banco Mercantil, les sugiero llevar los recaudos para verificar. Me enviaron pago el día 03, el 04 el banco me avisó que debía actualizar datos, lo hice en una sede donde me informaron que el sistema en línea no los lee a todos así estén perfectos (ojo con eso).

Acabo de revisar y el día 07 me enviaron comunicación de que no se hizo efectivo el pago. Claro, lo enviaron antes de actualizar y les rebotó. Al menos, ligo sea eso.

Hice nueva solicitud. A ver qué sucede de aquí al viernes 14.

Última edición:
Atrás