Duda ¿Qué beneficios deberá tener los usuarios con itrader alto?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como ya se ha dicho, es difícil montar un sistema para que el Itrader determine cada negocio en función del dinero. En verdad el sistema se podría montar, lo difícil seria poder comprobar la veracidad de estos datos.

Un modo de que la comprobación fuera sencilla, pero la implementación sería muy complicada: http://forobeta.com/retroalimentaci...robeta-manejar-negocios-enteramente-foro.html
Pero no siendo obligatoria, sino optativa. Los negocios que se usara esta moneda se podrían puntuar en función del dinero y los negocios fuera de esta moneda seguirán igual que ahora.

A mi me gusto mucho lo que dijiste en ese post aunque por el foro no gusto mucho, otra cosa es si te sale a cuenta y la rentabilidad, no solo tendría por que ser exclusiva la moneda para Forobeta.

Carlos,
se pueden hacer rangos de acuerdo a el numero de transacciones positivas,
casi que vale mas que los rangos normales.
osea hacer rangos de comerciante 🙂

Ejemplo:

1. Novato
  2. Emprendedor
  3. Pequeño Empresario
  4. Mediano Empresario
  5. Gran Empresa
  6. Multinacional

O mas simple:

1. Comerciante nivel 1
  2. Comerciante nivel 2
  3. Comerciante nivel 3
  4. Comerciante nivel 4
  5. Comerciante nivel 5

o También con estrellitas

1. 1 estrella
  2. 2 estrellas
  3. 3 estrellas
  4. 4 estrellas
  5. 5 estrellas

Hay bastante juego para eso 🙂

Última edición:
Lo de las estrellitas según el número de calificaciones estaría bien, una estrellita por cada 100 calificaciones positivas.

Con respecto a acceder a zonas nuevas, a tener más mensajes, etc... 150 calif. seríia un buen númmero

A mi me parece bien la idea de premiar a los buenos comerciantes y creo que lo de las estrellitas quedaría bien 🙂

Muy buena idea lo de las estrellas:encouragement:

me gusta lo de las estrellas tb o algo así :topsy_turvy:

mayor cantidad de Mp´s es exelente idea Carlos,

Poder borrar nuestros mensajes y editar los títulos estaría bien, excluyendo por supuesto el subforo de subastas para impedir las estafas. 😉

Repito que lo de los rangos ya está (solo que no se ha puesto a funcionar por unos detalles), quiero ver si estos grupos adicionales tendrán alguna ventaja.

Yo pienso que entre 150-200 😀

Yo pienso que de 200 para arriba.

Muy buena idea!

Yo creo que mayor de 50 transacciones 100% positivas sea alta. Y un publicacion destacada gratuita x mes.

Esta idea la considero muy buena [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], de 50 calificaciones en adelante, y a mayor numero de positivas, mas beneficios, pero por favor no vayas a poner que de 150 o 200 en adelante, porque son muy pocos los usuarios que alcanzan tan alto numero, 50 es perfecto :encouragement:

Yo creo que con 100 + y varios meses de antiguedad estaria bien. :encouragement:

Otra opinión, podría ser de 100 para arriba pero excluyendo esos negocios por 1$ a menos que lo único que hacen es inflar el iTrader

¿Los negocios que realizan son los mismos o muy similares? Tal vez podría dar algo como las respuestas prefabricadas, por cada 100 de itrader una respuesta prefabricada. Esto quiere decir que en respuesta rápida tienen acceso a 1 texto al que anteriormente han salvado, así pueden tener ahí guardado sus textos de reseñas u ofertas que siempre hacen.

¿Qué opinan?

Los que ya conocen esto son vicarlone Enlace eliminado Alberto López Lexmax_ONE Abel Chavez

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 10:54 ----------

PD. Ahorita revisando, hay 24 usuarios con arriba de 400 calificaciones.

Yo creo que seria arriba de 100 🙂

Zona VIP para iTraders impecables. Una de negocios VIP y otra de charla VIP.

apoyo a ronaldinho que agreguen una estrella según su nivel de confianza...arriba de 50 puntos...

con respecto a lo que deberían ganar es una parte del foro solo para ellos...como los premiun de aquí que se mencionan XD

Yo voto por cupones para ofertas destacadas. Eso incentiva...

Coincido con la idea de las estrellas. 1 estrella cada 100 calificaciones positivas por ejemplo, que sirva para en un vistazo rapido darnos cuenta de la fiabilidad de un vendedor. Tambien podrian ponerse de algun color rojo por ejemplo al recibir alguna negativa.