J
Jesu
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Creo que muchos no se ponen a pensar en como el sistema define si el negocio ha sido por cuanto dinero, llevar el producto hasta donde se está logrando ha sido algo difícil, ahora no imagino tomando en cuenta los negocios... luego van a querer que haya diferencia si es por una reseña o un enlace la calificación.
Un negocio es un negocio así sea por un dolar o por muchos, debemos ser responsables en cada caso, no tenemos un juez para determinar cual negocio es más importante que otro en las 3,000 calificaciones que se dan al mes.
Como ya se ha dicho, es difícil montar un sistema para que el Itrader determine cada negocio en función del dinero. En verdad el sistema se podría montar, lo difícil seria poder comprobar la veracidad de estos datos.¿Y cómo determinas cada negocio?Como lo han dicho no es lo mismo 100 calificaciones poitivas de 0.50 cada una que 20 calificaciones de cientos de dolares.
Ahora toca la parte de ver los beneficios a los usuarios con itrader alto y a partir de cuanto se considera alto.
He pensado en mayor cantidad de mps, también en la posibilidad de tener ciertas ofertas destacadas gratuitas aunque este lo veo más difícil, alguna sección del foro específica para ellos o alguna otra cosa..
Veremos que se les ocurre 🙂
Muy buena idea!
Yo creo que mayor de 50 transacciones 100% positivas sea alta. Y un publicacion destacada gratuita x mes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?