A
ASG
1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Yo voto por cupones para ofertas destacadas. Eso incentiva...
En cuanto a los beneficios... Acceso a ciertas zonas suena bien. Eso de ofertas destacadas gratis es lastimero, con lo poco que cuestan....
esos usuarios que quieren tener 100 calificaciones con negocios de 1 dolar
Podría subirseles el precio...
Me refiero a que la gente que quiere descuentos... Si solo son 2 USD!
Si dar privilegios a los usuarios con alto itrader supone recortárselos los más nuevos entonces prácticamente nos estáis echando a la calle.
Yo llevo en este foro 4 meses, tres de ellos con acceso al área de negocios.
En estos tres meses he realizado cinco operaciones ( de las que me han calificado cuatro).
Las que he necesitado hacer, ni más ni menos.
Si se me restringe el acceso a determinadas áreas según el número de operaciones entonces resultará que:
Alcanzaré las 50 calificaciones positivas aproximadamente en mayo de 2015.
Alcanzaré las 100 calificaciones positivas aproximadamente en 2017.
Alcanzaré las 200 calificaciones positivas aproximadamente entre 2019 y 2020.
Vamos, que acceder al área de préstamos ( y las otras áreas restringidas que pueda haber si es que las hay que no lo sé) me llevará más tiempo que estudiar la carrera de medicina.
Es imposible estar de acuerdo con esto. Imposible.
Si dar privilegios a los usuarios con alto itrader supone recortárselos los más nuevos entonces prácticamente nos estáis echando a la calle.
Yo llevo en este foro 4 meses, tres de ellos con acceso al área de negocios.
En estos tres meses he realizado cinco operaciones ( de las que me han calificado cuatro).
Las que he necesitado hacer, ni más ni menos.
Si se me restringe el acceso a determinadas áreas según el número de operaciones entonces resultará que:
Alcanzaré las 50 calificaciones positivas aproximadamente en mayo de 2015.
Alcanzaré las 100 calificaciones positivas aproximadamente en 2017.
Alcanzaré las 200 calificaciones positivas aproximadamente entre 2019 y 2020.
Vamos, que acceder al área de préstamos ( y las otras áreas restringidas que pueda haber si es que las hay que no lo sé) me llevará más tiempo que estudiar la carrera de medicina.
Es imposible estar de acuerdo con esto. Imposible.
La respuesta es exagerada, pero lleva razón. Si cada vez se pone mas estricto todo, al final solo harán negocios 4 personas.
Estoy de acuerdo en que esto mejora la seguridad del foro y premiar a los mas confiables, pero no reducir cada vez más la entrada a la sección de negocios.
Solo tienes restringida la sección de préstamos, exagerada tu respuesta.
¿Entonces el usuario con sus 4 calificaciones te parece que debe acceder a préstamos? Es la única sección que tiene restringida.
¿No deben tener beneficios los usuarios con itrader alto tampoco?
¿Entonces el usuario con sus 4 calificaciones te parece que debe acceder a préstamos? Es la única sección que tiene restringida.
¿No deben tener beneficios los usuarios con itrader alto tampoco?
Que sea apartir de 150 calificaciones positivas:
- Mas capacidad para mensajes privados [MP]
- Zona VIP [COMERCIO DE GRANDES COMERCIANTES]
- 2 Ofertas destacadas cada semana.
No me refiero a la sección de prestamos ni a ese usuario en concreto. Beneficios si, pero no secciones solo para ellos, porque ahí apenas habrá movimiento, ya que se restringue mucho el acceso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?