Duda ¿Qué beneficios deberá tener los usuarios con itrader alto?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y me parece bien que a los 50 cal. positivas se pueda acceder a la zona de negocios.

y como ganarian las 50 calificaciones positivas sin entrar a la sección negocios :neglected:

Por hay podrían ser 100 positivas al 100% como rango inicial y se podría ir alcanzando otros rangos en 150,200,205,300 etc...

Creo que muchos no se ponen a pensar en como el sistema define si el negocio ha sido por cuanto dinero, llevar el producto hasta donde se está logrando ha sido algo difícil, ahora no imagino tomando en cuenta los negocios... luego van a querer que haya diferencia si es por una reseña o un enlace la calificación.

Un negocio es un negocio así sea por un dolar o por muchos, debemos ser responsables en cada caso, no tenemos un juez para determinar cual negocio es más importante que otro en las 3,000 calificaciones que se dan al mes.

Partiría como dice un usuario anterior desde las +50 +100 y + sobre 100 con alguna estrella o mensaje de usuario confiable o buen comerciante, según cuantas calificaciones positivas, y quizás una sección especial o algún permiso a zonas que no todos ven como la de “prestamos” aunque no se si seria lo mejor, ya que algunos pueden vender cosas a centavos y conseguir Itader rápidamente (Planteo esto ya que luego pueden pedir prestamos y no tendrán como pagarlos)… Va en ti admin. :distant:

Como lo han dicho no es lo mismo 100 calificaciones poitivas de 0.50 cada una que 20 calificaciones de cientos de dolares.

si dicen 100% positivas yo ni entro jeje y eso que he comprado cosas por miles de euros y llevo 2 años aqui

Como lo han dicho no es lo mismo 100 calificaciones poitivas de 0.50 cada una que 20 calificaciones de cientos de dolares.

¿Y cómo determinas cada negocio?

Creo que lo de no es lo mismo 100 de 1 y 10 de 1000 es muy dificil de clasificar, lastimosamente.

Igual el usuario comprador siempre puede revisar el iTrader y ver por que ha recibido las calificaciones y que tipo de negocios acostumbra a hacer... después de todo para eso esta.

Es cosa de cada usuario ver por el iTrader de la persona con la con quien van a hacer negocio, fijarse los negocios que han hecho. Aunque no está demás que se de un estimulo a los que han tenido éxito en sus calificaciones positivas, pero debemos tomar en cuenta que esto no quita el riesgo de una estafa.
Yo se que el sistema no puede determinar eso pero hay usuarios que tiene menor iTrader que el mio y no dudaría en ceder primero en negocios de más de mil dólares y otros con más que el mio que ni aunque paguen adelantado 😕

A menos de que claro, se agregara al crear o finalizar la venta el precio por el que se vendio y asi se clasificara, pero sigue siendo mas complicado y es casi imposible actualizar los negocios ya hechos.

Eso si negocios son negocios, imagínense que diga 2 positivas de 2 dolares, 3 positivas por 10 USD, seria un desastre chicos, el problema también es que se tendría que ver con los usuarios que no quieren quitarte la negativa aunque quieras pagar. solo tengo una

Yo opino como algunos otros, con unas 50 100% positivas se considere alto. Y dar por lo menos una publicación destacada cada mes 🙂.

Edit: Creo que hay que tomar en cuenta la antigüedad, es un factor muy importante. Imagínense se registra uno nuevo, vende (por ejemplo) 50 cosas por $1 dolar y listo... La antigüedad se tiene que tomar, yo diría que con un año de antigüedad + 50 Positivos es buen inicio 🙂.

Última edición:
A partir de +50 positivas y el 100% de los votos estaría bien alguna sección o un "rango" :encouragement:

¿Y cómo determinas cada negocio?

Lastimosamente no creo que sea posible. Pero si se da un beneficio a los usuarios con buen numero de calificaciones, podria darse a un mas la necesidad de inflar el itrader a cualquier costo, por ejemplo esas compran conjuntas que entre todos se clasifican por un negocio de 10$.

Como pueden ver a un lado del avatar ya hay un espacio para ese rango, pero me gustaría ofrecer algo más, tal vez sea por la cantidad de mps para empezar y la entrada a préstamos.

creo que con 100 calificaciones positivas y 1 año de antiguedad es suficiente para otorgar beneficios, sin embargo, no consideraria beneficio acceder a una zona de la que de por si ya tengo acceso desde mucho o una zona que no visito, en mi caso me refiero a la zona de prestamos a la que han mencionado antes y que nunca he querido postear algo ahi, opino que el beneficio deberia aer algo nuevo aunque aun no se que, quizas una seccion para mejores vendedores como en mercado libre que maneja varios rangos de vendedores : mejores vendedores, gold y platinum

Como pueden ver a un lado del avatar ya hay un espacio para ese rango, pero me gustaría ofrecer algo más, tal vez sea por la cantidad de mps para empezar y la entrada a préstamos.

Yo siento que la formula "Rango + Antiguedad + iTrader = derecho de mediador" siempre y cuando la persona lo quiera... saludos

Yo siento que la formula "Rango + Antiguedad + iTrader = derecho de mediador" siempre y cuando la persona lo quiera... saludos

Sólo recuerda que a los mods ni a Carlos se les paga nada por su trabajo en el foro, y pasar a ser mediadores no creo que sea de su interés realmente.

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 06:21 ----------

En mi opinón: un emblema que destaque la confiabilidad y seriedad que ha tenido el usuario en los negocios.
De cierto modo destaca al usuario en todo momento y le da prestigio en la comunidad.

Lo de los préstamos pudiera ser, aunque desde hace tiempo que estoy lejos de esos temas así que no tengo una opinión respecto a ello.