AdSense ¿ Qué beneficios tiene tener una cuenta de adsense USA ?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas!

¿ Qué beneficios tiene tener una cuenta de adsense USA ?

Pues que puedes cobrar por Payoneer. :witless:

Te envían pagos en dolares.. :greedy_dollars: porque si eres de algún país latino te convierten a la moneda nacional 😛7:

Pero al retirar el dinero por Payonner no te darán dolares

Pero al retirar el dinero por Payonner no te darán dolares

no pero generalmente los bancos nacionales al menos acá en Colombia hoy el trm esta a 3.278

Precio del Dólar en Casas de Cambio (este precio manejan en western unión)
Compra: $ 2,940.00Venta: $ 3,000.00

por lo que si cobras por western unión siempre terminaras cobrando menos, por payoneer algunos bancos nacionales te ofrecen una mejor tasa de conversion que si retiras una suma considerable puedes ver como aumenta abismalmente la cantidad que cobras mediante uno a diferencia de otro.

por otra parte es que con la tarjeta de payoneer puedes recargar tu paypal,pagar hosting,etc mientras que si retiras por western union ese dinero tendrías que convertirlo otra vez a digital para invertir en la red si lo necesitas, por otra parte las transferencias bancarias también suelen cobrar su buena comisión + el cambio dolar a moneda local

Que mas beneficios da tener una cuenta adsense USA ?

Te envían pagos en dolares.. :greedy_dollars: porque si eres de algún país latino te convierten a la moneda nacional 😛7:

Falso, vivo en un pais latino y aqui te dan la opcion de si lo quieres en dolares o si prefieres moneda nacional.

Falso, vivo en un pais latino y aqui te dan la opcion de si lo quieres en dolares o si prefieres moneda nacional.

soy latino y me dan las dos opciones de cobro

ah..entonces será en algunos países nomas esas normas :welcoming: soy nuevo en adsense por eso no estoy tan al tanto..solo vi hilos que decían que les convertían en su moneda local.

Yo soy de Centroamérica y acá recibo mis pagos de AdSense tranquilamente en dólares, y por WU y si lo quiero en mi moneda local lo cambio en el propio WU, que me da una tasa más favorable que en la calle o casas de cambio. :encouragement:

**************************gracias******************

Última edición por un moderador:
Atrás