Que bien pinta esta rueda de enlaces.

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compra un dominio con la palabra clave, diseño sencillo pero cómodo para los usuarios, utiliza las redes sociales todo lo que puedas, los pasos SEO básicos, 1 articulo por día de 400 palabras, en cuestión de 1 a 2 años estarás bien posicionado. Sin pagar mas que un dominio y tal vez algún enlace importante.

Mm.. Hablo de un proyecto de grandes dimensiones en el mediano-largo plazo. Por lo que sería más bien un dominio con el nombre de la marca (mucho más caro) que le proporciona identidad a la página.

Tendría que ser mucho más de un post diario de 400 palabras. Más si se va empezando lo ideal es que tenga suficiente contenido.

En cuanto a las redes sociales, también sería una inversión porque se empieza sin seguidores.

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 18:41 ----------

[*]¿Patrocinados en donde? ¿En Squidoo.com? ¿O en blogsobreandroid2.0etc.info? He ahi la pregunta.

No. Claro que no. Con post's patrocinados me refiero a la venta de los mismos, lo que aquí le llaman "reseñas".

Las redes sociales además de proporcionar tráfico también juegan un papel en el posicionamiento.

No. Claro que no. Con post's patrocinados me refiero a la venta de los mismos, lo que aquí le llaman "reseñas".

Las redes sociales además de proporcionar tráfico también juegan un papel en el posicionamiento.

Oh, ya veo. Comprar posts en otros sitios.

Pues igual depende de que sitios, ¿De uno que se dedica a venderlas? Solo si tiene buen trafico y la tematica es relacionada. De ahi en fuera no.

Lo de si juegan o no un papel en el posicionamiento esta muy especulado, prefiero usarlas para conseguir visitas, no para comprar cientos de megusta, G+ o retweets (No digo que a eso te refieras)

Mi consejo, no os fiéis de lo que os dicen y experimentar por vosotros mismos. A mi me ha ido mucho mejor.

Estoy de acuerdo, yo tambien pienso experimentar, pero resuelveme algunas dudas:
1. La rueda de enlaces es para posicionar 1 URL (el index) o para varias URL?
2. Cuantas palabras clave puedo pedir para posicionar... 1, 2, 3 o más?
3. Debo proporcionarle info en español, como articulos, reseñas, etc?

Gracias y hasta luego

amigos tened en cuenta que es un robot el que pasea tus cuentas no es un humano ni un cyber nerd pegado las 24 horas revisando que sitios bajan o suben posiciones.
asi como todo robot tiene su algoritmo y como todo puede tener su emulacion.
yo se el mejor seo es hacer contenido de altisima calidad ya que los enlaces llegan por si solos.

pero no le has pasado que buscan algo y encuentran sitios de valor bajo en calidad . pss ahi tienen un sitio posicionado a punta de enlaces.

lo recomendable , buscar gente de su misma tematica invitarlos y que nos inviten como escritores en sus blogs, y vera que luego se posiciona solos.

me suena a una de las plantillas de senuke y si es asi hace unos 3 años era lo mejor pero ahora UFff

Mi consejo, no os fiéis de lo que os dicen y experimentar por vosotros mismos. A mi me ha ido mucho mejor.

De acuerdo contigo celton. Hay que probar por ti mismo y crear tu propria estrategia. Porque la gente solo te quiere confundir. Como siempre, contenido de calidad gritan algunos y en una palabra de fuerte competencia de tematica xxx esta una web con 12 articulos o mejor dicho 12 videos sin descripcion. Y siguen sin parar de decir la misma basura, contenido de calidad teniendo a yahoo respuestas en los primerso resultados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.