Qué BlackBerry me recomiendan?

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VHS

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Estoy por comprar un BB y quisiera saber cuàl me recomiendan. No quiero el más caro ni el más barato. Quiero uno que sea completo, que tenga una buena cámara, que sea 3G y Wi-Fi, en general que sea superior al promedio con teclado QWERTY y buena pantalla.

bb 9900 lo mejor

ninguno un android es mucho mejor 🙂

+1, de acuerdo cntigo cualquier Android de gama media por mucho le gana a una BB en cuanto a funciones, rendimiento y productividad, ahora que con un Android de gama alta puedes hacer maravillas.

Yo tube el 9900 apenas salió, un telefonazo te lo recomiendo.. lastima que me lo robaron en el metro 🙁

Ninguno, no sabría cual recomendarte. Mejor comprate un Android.

Las BlackBerry no son mal teléfono... que ahora parece que son castañas, aunque también es cierto que cascaron a lo grande hace no mucho durante varios días.

El problema es para qué la quieres, si son para llamadas y mensajes, es decir, lo más básico, cualquiera te irá bien. Ahora claro, si quieres exprimir el teléfono y convertirlo en una agenda, con una gama prácticamente infinita de aplicaciones mírate un teléfono que lleve Android.

Yo ahora estoy con un Galaxy SII y es una bomba, pero los Galaxy ACE, Galaxy Mini... siguen teniendo un potencial enorme, además, supongo que ahora serán bastantes los que empezarán a montar Android 4.0 ICS, asi que todavía tendrán que dar más rendimiento.

Ya la bberry estan quemadas,,, el iphone le lleva terreno. Lo unico provechoso ahora mismo del bb es el bbmessenger. LLevate de mi que tengo mas de 2 años usando bberry y ahora me boy a pasar al iphone. 😛8:

tardan años en prender y lentos, lo digo por el blackberry storm1 y 2, ademas de los otros de compañeros de la uni, son lentos.

Minimo un xperia x8

Yo tengo bb curve 8520. Si es de las más económicas, pero también es de las más funcionales. Bueno en mi caso todo lo que tiene me ha sido perfectamente útil.

No es el más lujoso, pero se adapta perfecto a mis necesidades. Es teclado qwerty, 2mpx de resolución, wifi, en fin a mi me parece de lo más cómodo, será que yo lo amo y no tengo quejas? jeje

Y sobre las fallas que hubo, sólo fueron unos días, si, mortales jaja, pero nada del otro mundo, no ha vuelto a haber problema, y hace años que no había falla, no me parece que sea la gran cosa. A todo el mundo le falla algo... como a iphone, que su siri ya lo pueden usar en teléfonos anteriores gracias a un programador jejeje, adiós novedad xP

en fin, son detalles, pero yo en lo personal no tengo queja alguna, me encanta blackberry.

Si tuviera que elegir otra sería la torch.

El 9900 aunque por esos precios completas un Android o en su defecto un iPhone de generación pasada que sería generalmente mejor, aunque si es por el BBM y a fuerza ocupas un BB pues si yo diría que el 9900 es tu opción

tardan años en prender y lentos, lo digo por el blackberry storm1 y 2, ademas de los otros de compañeros de la uni, son lentos.

Minimo un xperia x8

Sólo tardan cuando reinicias retirando la batería, que es similar a reiniciar la pc.
Pero normal el encendido y apagado es rápido.

Ya la bberry estan quemadas,,, el iphone le lleva terreno. Lo unico provechoso ahora mismo del bb es el bbmessenger. LLevate de mi que tengo mas de 2 años usando bberry y ahora me boy a pasar al iphone. 😛8:

Igual, llevo 2 años usando BB y ya me fastidió, estoy indeciso entre iOS o Android, pero definitivamente mi próximo teléfono no será BB

yo uso un 8520 y me va bien manejo bien los negocios desde el mientras no estoy en casa
pero es muy cierto que android es mejor
lamentablemente en Venezuela es mas dramático perder el blackberry que perder la virginidad y por eso lo uso hasta los indigentes se mandan pin
asi que en venezuela es una buena opcion ademas que estamos super re quedados con la tecnología en el pais
solo traen lo que no sirve en otros lados
y lo bueno cuesta mas que nuestra vida multiplicada por dos

Igual, llevo 2 años usando BB y ya me fastidió, estoy indeciso entre iOS o Android, pero definitivamente mi próximo teléfono no será BB

Si trabajas con más productos Apple, como un MacBook, Ipad, Ipod... me tiraría al iOS, su mejor herramienta es la integración entre todos los sistemas Apple bajo el amparo del iCloud.

Si el Iphone va a ser tu primer producto Apple, me decantaría por un Android como cualquiera de la gama Galaxy al no trabajar con software privativo.

Torch o Storm, pero son muy pesadas las 2

Atrás