que buscan ustedes de un theme?

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros, pues hace ya un ratito, que ando con ganas de crear un theme publico bajo alguna licencia, pero pues me surge la interrogante de que es lo que ustedes bloggers, buscan de un theme?, me servirán mucho sus opiniones, para en base a ellas desarrollar un theme, con esas características, dígase estructura, funciones, etc etc,

Pues a ver que se les ocurre, o que es lo que mas buscan de algún theme

Gracias anticipadas por sus respuestas!!

Creo que eso es muy subjetivo a la temática. Ante todo un theme limpio y claro, sin muchas imágenes que sobrecarguen el servidor ni sidebards y menúes por todos lados. Por los colores me inclino preferentemente por colores claros.

Algo que me gusta mucho en un theme es un logo central grande y debajo un sidebar con el menú de "Home - about us - contact". En cuanto a los post me gusta que se vean completos y no con thumbnail, algo fundamental creo es tener bien organizado todo, en el single sobre todo. una buena estructura para los comentarios y no puede faltar algún plug-in o agregado para socializar (con redes sociales).

Creo que en estos tiempos se busca que esté bien optimizado para buscadores y adsense. Algún que otro agregado para banners 125x125 en el sidebar no vienen mal.

Así me gustaría a mi un theme, pero como dije depende mucho de la temática a la que apuntamos, ya que no es lo mismo un blog personal, que uno para una revista, vídeos, imágenes o geek. Pero es cuestión de gustos más que nada, no creo que puedas satisfacer el gusto de todos.

🙂

Bueno yo lo primero que busco es que este bien optimizado para buscadores, Que su estructura sea la correcta y validada, que sea un theme muy claro, liviano y depronto por ahi optimizado para adsense

Carga rapida para mi es lo mas importante

Despues tambien pienso en:
Optimizacion para buscadores
Simpleza
Optimizado para ads
No muchas imagenes ni muy pocas
Cero Flash!
Pocos javascript. Aunque algunos efectos con jquery quedan lindos.
Estructura distintiva...si no es distinto al resto de los que ya vi entonces ni lo bajo ni lo pruebo.

Eso...espero haberte ayudado

En mi caso, siempre elijo themes que sean gratis desde wordpress.org ya que un 99% si estan bien programados en cambio a los de pago (los famosos premiun gratis) que son versiones promo y dañadas para que así puedan comprar el original.

Caracteristicas para elegir:
Que esté validado en w3
Tematicas con redaccion = 1 sidebar menos de 250px (nunca lo utilizo para adsense)
Tematicas musica, videos, juegos = 2 sidebar menos de 200px (ideal para acoplar pequeñas informacion Index + banner pequeños "No cargen mucho",ademas asi se verá con mucho contenido)
Estilo de color: siempre he dicho que para las visitas con fines de sacar lucro mediante adsense deben ser claros referente a blanco #000 y los link deben ser azules
Footer: Que solo se limite a informacion del blog y referencias del mismo (contacto, politicas de privacidad, etc). Google nunca le ha interesado el footer. No genera ingresos por clic
Header: Lo mas limpio posible. Aunque se puede limpiar eliminando las peticiones php (nombre del blog, link css, etc )

Para mi nada de scripts o jquery en el caso de blog tematica redaccion, para que cargar el blog si me oriento en palabras? solo hay que ver el jquery del wp 3 pesa como unos 70 imaginate añadir mas y de paso los script de adsense.

Cuando tengas montado el theme, verifica todo que valla optimizado aqui: " Pingdom Tools "

Última edición:
Que sea premium y que me lo pueda bajar gratis xDD

Bueno la verdad a mi me encantan los de estructura blog y magazine, busco con un menu de categorias debajo o arriba del logo, espacios de widget en el footer y con una estructura full-width.
Solo busco la estructura porque lo puedo modificar yo hasta dejarlo irreconocible con CSS/HTML+PHP y Photoshop, pero si quisiera algo rapido buscaria un theme color negro con blanco.

No me fijo mucho en si es valido pero si en que este bien optimizado para que no tarde tanto en cargar.

Yo soy de los que agarra cualquier Theme y lo modifica por completo, así puedo quitar todos los enlaces basura del Footer que traen ya que los modifico al 200% xD

Me gustan los temas minimalistas y algo que siempre busco es la simplicidad para modificarlo, ya que siempre hay algo que no nos gusta.

{Modo chiste =on}
:smokin: jaja pero que es lo que tiene el theme de gizmodo?
no lo digo por ti sino por que es muy buscado ese theme.

tendre que hacer un clon
{Modo chiste =off}

gracias por los comments, llegue a la conclusión de que haré un theme que me guste a mi xD, por que como dijo un compañero, nunca daré gusto, así que mejor me doy gusto a mi, y en unas semanas se los presentare para que le den el visto bueno.

Salu2

que se como el theme de alt1040 y gizmodo

Yo hice el de alt1040 para mí (H) XD
Por cierto... ¿Que piensan de los temas que tiene fondo oscuro pero que al menos el 80% del mismo tiene fondo blanco? (así como el de alt1040)

Yo busco en este orden:
Que cargue rapido
Que no este quemado ó muy quemado (que no todos los sitios tengan el mismo)
Que se pueda aplicar publicidad
y que sea limpio, es decir con no tantas imagen

Pero muchas veces depende de el contenido que se le valla a poner , pero principalmente busco las cosas que mencione

Atrás