Que buscan ustedes en un host compartido

• Autor Autor oussama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oussama

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias,

Estamos planteandonos crear una filial de hosting para america latina asi como españa, en fin para clientes de habla hispana, con servidores en EU y USA, pero me gustaria saber que es lo que mas buscan ustedes en una empresa de hosting ?

Precio
Calidad de servidores
Uptime alta disponibilidad 100% ( plataforma cloud) -- caro !
Uptime de 99,9%
Soporte Live Chat
Soporte Ticket (max 24h respuesta)
Soporte por Telefono

Agradeceria que me digan sus preferencias por orden prioritario, nos interesa conocer el feedback de la comunidad de forobeta.

Un saludo

Aquí muchos buscan soporte Respuesta en menos de 15 minutos, si no se quejan :/ y claro pagar 2 USD.

Para mi, si no se cae es bueno y mientras que los que respondan tickets sepan de lo que hablan en verdad y resuelvan los problemas, con eso me vale

En general en todos los hosting soporte en español 24 horas y claro que el sitio cargue como un tiro.

Una otra pregunta, Que paises de latino america tienen dificultades para pagar con Paypal?

Argentina, podrías implementar cuentadigital o similar.

Tomo nota de ello, tambien me pregunto es importante o mejor dicho necesario ofrecer soporte telefonico o con un buen soporte live chat y ticket con tiempo de respuesta de una media de 30min es ya bastante suficiente?

Un saludo !

Que no se caiga, vaya bien y tenga buen soporte. Soporte telefónico no lo veo necesario, realmente con una atención rapida a los tickets para mi es suficiente.

el soporte es lo fundamental y un uptime rapido... atención de la manera que sea, chat, telefono, ticket pero que de alguna manera te solucionen el problema !

Que tengan live chat es algo que nos gusta mucho!
Buenos precios y buenos servicios 🙂

Lo que hoy en día la gente busca es calidad/precio/soporte.

Dando a entender (Mi web no se puede caer / claro no te voy a pagar más de 1€ / si envió un ticket a las 4 de la mañana a las 4:15 tiene que estar contestado)

Pero hoy en día es muy difícil ser competitivo en el mercado del hosting, ya que las empresas venden sus productos a precio que son irreales.

Un saludo y espero a verle ayudado un poco.

Por curiosidad cual es el mejor hosting compartido bajo vuestro punto de vista, me interesan aunque sean americanos y no ofrezcan soporte en español.

Un saludo y gracias por la ayuda 🙂

Os importa mucho si los servidores esta geolocalizados en Francia, Alemania, Canada o es muy importante que esten en España ? despues de este estudio contamos ofrecer hosting gratis durant un mes sin compromiso a los usuarios de forobeta para probar nuestra plataforma 🙂

Yo no utilizo hosting porque estoy en Blogger, pero si lo buscase, supongo que buscaría velocidad, uptime y soporte.