¿Qué cambiarían en mi blog?

• Autor Autor Andriyleu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andriyleu

Andriyleu

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Me gustaría saber que cosa les gustan y cuales no les gusta de mi blog, trata sobre fútbol, deberían evaluar todo, es decir, desde como redacto hasta que te parece el tema que uso para el blog.

• Blog
  • Tema
  • Artículos
  • Diseño
    Otros

Especificar en cada punto que debo mejorar, y si tienen alguna sugerencia por ejemplo para el tema.

Aver..

*Empezaría por ponerle un theme que tenga que ver con la temática.. o por lo menos un header o algo que tenga que ver con fútbol!
muy apagado se ve eso para un sitio de futbol.

*Traduciría al 100% el theme xD

*Los términos de búsqueda lo pondría en cada single ahí quedan muy feo

*Lo plagaría de adsense xD

*Se lo regalaría a HADES-X

• El theme no me gusta nada, pondría uno con imágenes y un buen header, alguna imagen en el sidelbar.
  • No me gusta nada eso de los términos de búsqueda, queda muy desordenado.
  • Los articulos estan bien.

Al principal le faltan las key (bueno, tanto no importa) pero una descripción si es importante.
El tema es sencillo pero el diseño no es mi fuerte.
OJO este h1 Superior esta medio oculto!!!
Insertar CODE, HTML o PHP:
<pre id="line34"><h1 style="font-size:12px;">Futbol gratis - Ver Futbol Gratis - Noticias de Futbol</h1></pre>
Exitos!!!

Última edición:
¿Alguien me recomienda algun tema'?

UP?:biggrin::biggrin:

Holaaaa, yo pondría otra plantilla la verdad, la que tienes actualmente no pega mucho que digamos. Lo de búsquedas es horroroso!! debes hacer algo

Ahora lo positivo xd. Tu post están muy bien, sigue así! solo necesitas unos arreglos de la plantilla y eso de las búsquedas jeje

le faltaria un header
mas colores

Cambia la Plantilla esta es muy mala, busca algo que pegue con la temática, sería bueno para el blog
Suerte y Saludos

Atrás