¿Qué canales pagan y cuáles no? ¡Necesito ayuda!

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

intoroddex

Lambda
Hola, nos vemos de nuevo aqui, como estan? espero que muy bien..

Mi duda es la que dice el titulo, para saber donde meterme :encouragement:

Desde ya gracias, por leerme. Abrazos

en las redes que estuve (awesomeness y quizgroup) solo el segundo paga canales eliminados pasados 2 meses de eliminado el canal o suspendido la monetizacion.

Gracias me dijieron que la segunda acepta desde 1k de rew por mes, y no llego :/ ..... ademas gracias por decirme ese dato agradecido..

Espero mas comentarios de diferentes nets :encouragement:

en las redes que estuve (awesomeness y quizgroup) solo el segundo paga canales eliminados pasados 2 meses de eliminado el canal o suspendido la monetizacion.

Por lo que se quizgroup paga canales elimnados, ademas de ellos tambien machinima paga canales elimnados.
A mi me borrraron mi canal a mitad de febrero y me hicieron los pagos que me hacian falta de diciembre, enero y me pagaron lo que hice en febrero antes de que me borraran el canal.

Por lo que se quizgroup paga canales elimnados, ademas de ellos tambien machinima paga canales elimnados.
A mi me borrraron mi canal a mitad de febrero y me hicieron los pagos que me hacian falta de diciembre, enero y me pagaron lo que hice en febrero antes de que me borraran el canal.

MichiminiA paga eso? 60%?

En machinima se puede meter material que no es propio? como en QC?

Última edición:
QUIZ paga despues de 2 mese machinima tambien lo hace pero como siempre su pago cada 2 meses

Gracias de verdad , es un buen dato.. Ya cuando me valla de adsense, me veo en QG- Gracias tambien por contar tu experiencia :encouragement:

Yo seguiré con QuizGroup, la única Net que me paga mensual y 80%...

Necesito pagos mensuales, no cada meses.

Atrás