V
Viann_11
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tengo 25USD puedo cambiarlos por bitcoin?
depende de donde seas, si usas tarjeta de credito en coinbaseEn donde me recomiendas?
Yo compro en localbitcoin hay diferentes precios mínimos dependiendo del vendedor y su tasa.
Ciertos usuarios aceptan según tus tax, aunque la última vez que compre con PayPal su tasa es más alta, pero mayormente con tarjeta o depósitos.Pagas con paypal?
Ciertos usuarios aceptan según tus tax, aunque la última vez que compre con PayPal su tasa es más alta, pero mayormente con tarjeta o depósitos.
100 USD?Creo que no se puede, sino mal recuerdo mínimo era 100$
Gracias por el aporteLlevo años utilizando localbitcoins, te explico su modalidad:
Un vendedor postea su anuncio al precio al que el vende la Bitcoin y métodos de pago que el acepta. (El precio es puesto por el, pues la mayoría de los que vende ahí son inversores y para sacar ganancias te lo venden a un precio un poco más alto del que otros mercados te indican que está.)
Te contactas con el vendedor, las monedas entran a hold, pues localbtc actúa como intermediario para que ninguno de los dos salga estafado, le envías el dinero y subes la captura a localbitcoins y te liberan las btc.
Si eres de Latinoamérica uno muy bueno es Buda.com