Eduardo Perales
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Las últimas investigaciones, sobre todo los papers interesantes no.Dios mio, las ganas de pagar a las uni son increíbles.
El conocimiento esta gratis en internet. Hoy mas que nunca.
Por supuesto que si, es mas primero que en las unis por10, sobre todo algo que trate de algo ONLINE, tan básico.Las últimas investigaciones, sobre todo los papers interesantes no.
La mayoría de empresas busca un título acompañado de sus empleados.Dios mio, las ganas de pagar a las uni son increíbles.
El conocimiento esta gratis en internet. Hoy mas que nunca.
Diría que esto se da sobre todo en España, la famosa titulitis, pero en otros países europeos lo que les interesa es que tengas los conocimientos necesarios y ver los trabajos que has hecho con anterioridad relacionados a los conocimientos que te piden.La mayoría de empresas busca un título acompañado de sus empleados.
La cosa es que en este foro la mayoría no quiere acabar como empleado xd
Diría que esto se da sobre todo en España, la famosa titulitis, pero en otros países europeos lo que les interesa es que tengas los conocimientos necesarios y ver los trabajos que has hecho con anterioridad relacionados a los conocimientos que te piden.
Para el tema del salario, quizás si pagan más a gente con carrera que a gente de formación profesional.
Yo si necesito un programador, sabe hacer lo que necesito, me da igual que tenga carrera o no.
Para ser buen SEO no hay que ir a ninguna universidad, ya que la mayoría de los profesores que enseñán sobre SEO jamás han hecho SEO, en la universidad se estudian cosas muy genéricas... Pero el SEO está en constante cambio, si lo estudias el primer año de carrera, el tercer año lo que aprendiste ya no sirve. Es algo que requiere cambio constante, lecturas y mucha práctica. Los cursos de iniciación baratos de gente experta sirven para orientarte, pero luego debes echarle muchas horas.Hola betas, me queda claro que el SEO no tiene una formación formal, sin embargo me surge la duda de qué carrera ayuda más a quienes se quieren dedicar a todo el tema de SEO.
Algunas que pudieran parecer lógicas son carreras como comunicación y mercadotecnia, sin embargo yo no lo comparto, ya que me parece que se requieren conocimientos técnicos que muchas veces por la formación y plan de estudios se enfocan mas en marketing que en todo lo que implica la optimización.
Pues eso es lo que no entiendo, qué es mejor, un programador que aprendió por su cuenta con 5 años de experiencia, o un programador que ha hecho FP superior de desarrollo aplicaciones multiplataforma (esto sería Formación Profesional Superior en España) y tiene 0 experiencia?En Perú la mayoría de empresas buscan gente con experiencia y un título profesional, si no tienes eso te ofrecen el pago mínimo.
Normalmente si no tienen un título profesional ( no incluye egresados ) se puede trabajar como Freelancer para generar ingresos en diferentes medios como mi caso en el pasado.
La mayoría busca desarrollos de sistemas a bajo costo solicitando varios requerimientos, ni hablar de los ERP...
Toda universidad así sea medicina te enseña lo básico, te informa y depende de ti si quieres informarte más por medio de libros, papers, internet, etc.Por supuesto que si, es mas primero que en las unis por10, sobre todo algo que trate de algo ONLINE, tan básico.
Las empresas no solo contratan por contratar.Pues eso es lo que no entiendo, qué es mejor, un programador que aprendió por su cuenta con 5 años de experiencia, o un programador que ha hecho FP superior de desarrollo aplicaciones multiplataforma (esto sería Formación Profesional Superior en España) y tiene 0 experiencia?
Yo si fuera el dueño de la empresa, contrato al primero.
Yo estuve en una empresa de informática que ahí no tenían problema en contratar a gente sin título, cogieron a una persona para sistemas que había aprendido por su cuenta y ya tenía experiencia trabajando, y el tío trabajaba bien, tenía los conocimientos necesarios, sin titulación oficial.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?