ivanzu
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos que tal, primero que todo requiero ayuda de personas de Colombia por la familiaridad. Resulta que este año salgo de la segundaría y pues obviamente desde hace años tenia plasmado estudiar ingeniera en sistemas porque es lo que me apasiona, pero por razones económicas mis padres me dieron un rotundo no, ya que aqui en barranquilla esa carrera es paga, el punto es que si no puedo estudiar lo que quiero no me da la cabeza para otra cosa, literalmente no puedo pensar en otra carrera donde en un futuro diga en mi mente "toco ser esto"
Les comente a mis padres sobre el credito ICETEX pero me dijeron que no por el tema de que antes habian muchas demandas y todo eso y pues no confian mucho, ademas deje pasar las becas que ofrecía la UniNorte un grave descuido de mi parte (desinformación), y pues ya falta poco para que cierren las inscripciones en la UniAtlantico y estoy muy estresado por que no sé que estudiar.
Se que aquí hay muchos que a su edad tal vez pasaron por una situación similar asi que cualquier consejo u opinión es bien recibida por mi parte...
Les comente a mis padres sobre el credito ICETEX pero me dijeron que no por el tema de que antes habian muchas demandas y todo eso y pues no confian mucho, ademas deje pasar las becas que ofrecía la UniNorte un grave descuido de mi parte (desinformación), y pues ya falta poco para que cierren las inscripciones en la UniAtlantico y estoy muy estresado por que no sé que estudiar.
Se que aquí hay muchos que a su edad tal vez pasaron por una situación similar asi que cualquier consejo u opinión es bien recibida por mi parte...