A almaran2 Dseda 26 Mar 2013 #101 Estudié administración y contabilidad. Y me quedé con las ganas de estudiar Económicas.
sondeoh Eta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Mar 2013 #102 dentro de 12 meses cambiare a computer science 😎
P Patagonia Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Mar 2013 #103 Licenciatura en Turismo, me falta poco para recibirme🙂
R Rockmon Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Mar 2013 #104 Administración de empresas :encouragement:
M makperu Préstamo Iota Social Media 28 Mar 2013 #105 Sistemas e informática.... Aunque deseo estudiar marketing y publicidad... no soy tan mal vendedor y publicista. ..😛 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sistemas e informática.... Aunque deseo estudiar marketing y publicidad... no soy tan mal vendedor y publicista. ..😛 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
P prettywoman Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Mar 2013 #106 Yo estudié licenciatura en periodismo durante 5 años y me especialicé en comunicación audiovisual y cine documental! :welcoming: Todas grandes aciertos ¡amo lo que hago!
Yo estudié licenciatura en periodismo durante 5 años y me especialicé en comunicación audiovisual y cine documental! :welcoming: Todas grandes aciertos ¡amo lo que hago!
E Evukel Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Mar 2013 #108 Estoy estudiando un grado de informática.
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 30 Mar 2013 #109 ing en sistemas 😀
Gabriel Alejandro Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 12 Ene 2014 #110 Antropología social y cultural Enviado desde mi MB865 mediante Tapatalk
javier29pe Sigma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Ene 2014 #112 Fisioterapia, Ciencias Biologicas y Turismo
L Layonsz Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ene 2014 #114 Sigo estudiando Administracion de Empresas! :welcoming: