¿Qué carrera estudiasteis?

• Autor Autor otrolocomas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estudiar para aprender es toda una maravilla, pero estudiar y sacarse una carreras para que te de comer me parece una tontería.
Muchos estudian por fuerza social. El llamado paquete.

Estudia
Trabaja
Casate
Ten Hijos

Ese es el ritmo Social que actualmente esta instalado en la mente de todos.

Dedicarse a un trabajo 6 o 8 horas diarias para mi no es vivir.

Yo estudiaba ing. electromecánica, pero irónicamente nunca me gusto la mecánica y mejor me salí. Ahora estoy entre estudiar ing. sistemas comp. (porque ya tengo mucho de los conocimientos) o lic. en administración. Lo que tengo muy claro es que no quiero trabajar para una empresa (y menos en una oficina 8 hrs x 7 dias), quiero ser freelance o montar mi propia empresa.

Pues este año yo iniciare con la carrera de piloto aviador para aerolinea comercial 🙂

Estudié ingeniería biomédica.
Y ahora vamos por la maestría en más de lo mismo 🙂

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 06:59 ----------

Estudié ingeniería biomédica.
Y ahora vamos por la maestría en más de lo mismo 🙂

estudie hasta el año pasado licenciatura en nutricion pero abandone al 3 año

empeze hace una semana una tecnicatura en desarrollo para dispositivos moviles

realmente contento con el cambio 😛

Estudio ingenieria civil, pero tal y como esta la construccion en españa, que no se hacen ya ni castillos de arena, creo que mejor me voy dedicando a mis blogs..siempre me ha gustado este mundillo.

Al menos hasta que aprenda un idioma de forma fluida o me requieran por las americas, saludos forobetas

Ing. en sistemas de calidad y ambiente.

yo nada :fatigue: pero me hubiera gustado informatica o diseño web :sorrow:

Pues yo soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y doctora en Ciencias Químicas Biológicas... y al final trabajo en algo que no tiene nada que ver con ello (quizás un poco más con ADE). Las vueltas que da la vida!

Psicologia e ing industrial

Ing. de Telecomunicación

Ciencias de la computación!

Entro a 4to ciclo de Ing. de Industrias alimentarias

---------- Post agregado el 24-mar-2013 hora: 10:00 ----------

Tengo un diplomado en Diseño digital

---------- Post agregado el 24-mar-2013 hora: 10:01 ----------

y tengo otro diplomado en programacion de paginas web

Estudiando ingeniería de sistemas 😛7:

4to año de Inggeniería Electrónica, posiblemente con orientacion a Control..
Saludos

Abogacia y asesoría financiera 🙂....no importa lo que estudies mientras lo hagas. El conocimiento te abre muchas puertas y te brinda nuevos panoramas 🙂

Yo tambien soy de jalisco, y soy blogger, tu tambien te ganas la vida con adsense?

estudio publicidad y mercadeo 😛 saludos!

Apenas comienzo con Adsense hehehe junto con un amigo quién me invitó, así que no puedo decir que me gano la vida con eso jeje

Atrás