¿Qué carrera estudiasteis?

• Autor Autor otrolocomas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues depende de como trabajes, a muchos que trabajan por su cuenta les va muy bien, pero si el trabajo es para algún despacho normalmente es mal pagado, al menos en el sur de México, yo estudie esa carrera porque mi papá quería, ya después me gustaron algunas áreas como finanzas, economía, administración, etc.

Al menos la carrera me abrió un poco más la mente sobre los negocios y sobre algunas ideas que traigo desde niño, saludos

pero mucho mejor sistemas no? hay mas trabajo y mejor pagado

Estoy estudiando Ing. en Sistemas Computacionales 🙂

Este año recién empece mi carrera, voy para el 2do semestre en Mercadotecnia y Negocios Internacionales!

Ing. en sistemas computacionales

pero mucho mejor sistemas no? hay mas trabajo y mejor pagado

en ambos casos hay más trabajo, sin embargo, en sistemas el trabajo es mejor pagado y no es tan estresante como el trabajo de contador

Ingeniero Biomédico recién egresado 😀

el año que viene para militar :encouragement:
este año empiezo el servicio como voluntario

Este año termino Ingeniería de Sistemas e Informática :encouragement:

analítica internacional (algo como Ciencias de la Comunicación, periodismo, etcetera) 1.5 año mas...Ejjj, esos años de estudiante...😛8::couple_inlove::sleeping:

ahora estudio ingieneria en sistemas pero ya me quiero salir jajaja 😀

yo voy en el 10 semestre de ingenieria electromecanica

y nunca e ejercido en el tema siempre e trabajado en cosas muy diferentes como ahora tratando de hacer mas dinero por internet

jajajaja 🙂

Pues yo estudio Contaduría Publica y Finanzas, solo me falta un año pero me ha dado pereza entrar 😛

Este año empiezo con Diseño Grafico, tuve que a ver empezado hace como 6 meses 🙁

Lic. en ciencias de la educación

estoy estudiando Ingenieria de Sistemas

Lic en Periodismo e Inglés.

Estudio Medicina:encouragement:

Atrás