Qué carrera me recomiendan seguir?

• Autor Autor spamer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spamer01

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos,
el año que viene me voy a estudiar a La punta, San Luis. Y hay 2 carreras que me gustan pero estoy en la duda de cuál tiene más salida laboral.

He buscado por internet y mucho no aparece (por no decir casi nada).

Las carreras son: Tecnicatura en Realización multimedial y Tecnicatura En Publicidad Y Propaganda.

Si me podrían ayudar se los agradecería.
O aunque sea que me den sus humildes opiniones.

Muchas gracias 🙂

Última edición:
Pues yo escogería multimedia que está muy ligado a internet.

Yo opino que aún no has visto este video:

http://forobeta.com/fuera-de-tema/3...r-exito-este-video-asombroso.html#post2885965

y que no te estorbaría verlo. :encouragement:

Ya lo había visto hace tiempo, soy un fans de Luzu.

Pero de todas formas, son 2 cosas que me gustan mucho la verdad, pero no estoy seguro de cuál elegir. Por eso me gustaría saber cuáles son sus opiniones. Tengo las mías, pero también es bueno escuchar a otras personas.

Distintos puntos de vista son mejores que uno :encouragement:

Desde mi punto de vista son 2 campos un tanto distintos, aunque relacionados en alguna forma, por eso es que no entiendo muy bien tus dudas puesto que no son tan similares.

Pero en cuanto a tratar de resumir los puntos, yo diría:

- Si te gusta operar en tu propio entorno y sin involucrarte demasiado con otros, ve por le Multimedia.
- Si te gustan las relaciones públicas y el trato con los demás, ve por la Publicidad.

Ambos campos exigen creatividad de tu parte, la diferencia es en cuanto a la manera de aplicarla.

Desde mi punto de vista son 2 campos un tanto distintos, aunque relacionados en alguna forma, por eso es que no entiendo muy bien tus dudas puesto que no son tan similares.

Pero en cuanto a tratar de resumir los puntos, yo diría:

- Si te gusta operar en tu propio entorno y sin involucrarte demasiado con otros, ve por le Multimedia.
- Si te gustan las relaciones públicas y el trato con los demás, ve por la Publicidad.

Ambos campos exigen creatividad de tu parte, la diferencia es en cuanto a la manera de aplicarla.

+1 opino igual

Tambien podrias pensar en el marketing, y te especializas en marketing digital. Muy a fin con los temas que tratamos aca.

Atrás