me recomiendan seguir en vps?

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
buenas gente me meto aca porque la verdad no se que hacer... les comento que hoy mis sitios se dividen en un baby de hostgator y un vps que no puedo dar el nombre...

puntualmente el problema es sobre el vps, en el tengo unos 15 sitios entre blogs, clientes, un foro en phpbb3 de unas 800 visitas diarias y un sistema de pligg que me esta dando problemas con un ataque ddos.

resulta que el plan que tengo en el vps es el siguiente a $105.95 USD x mes:

3 ips
espacio 60gb
bandwidth 3000gb
ram 1716mb
admnistrado

es realmente rentable este vps?, el soporte es 100% en español y siempre me han dado una flor de mano con cualquier asunto.. pero estoy viendo servicos de vps en otros proveedores por la mitad del precio...

que me recomiendan?

vos decis otro vps?, cual recomendas?

argentina, españa y mexico principalmente pero es america latina en gral

Para comenzar, creo que el ddos es uno de los problemas :fatigue: intenta meterle cloudflare al dominio que te estan cargando

Y el vps esta carisimo diria yo :ambivalence:

el ddos me esta complicando todo, pero por el precio voy a cambiar...

el ddos me esta complicando todo, pero por el precio voy a cambiar...

Un dedicado con proteccion DDoS barat no baja de 200 o 300USD al mes, si no tienes mas detalles como tipo de ataque, tamaño, tiempo, etc... no hay mucho que puedas hacer.

Lo del VPS si te mudas que sea a USA o Canada que es lo mejor para latinoamerica.

Saludos.

no creo que sea necesario gastar eso por los sitios que tengo ahi que vps conocen en USA o canada?

no creo que sea necesario gastar eso por los sitios que tengo ahi que vps conocen en USA o canada?

Un VPS administrado en banahosting te cuesta 52 con cpanel + 29 de administración ( si quieres administración ) con 2 IPS y la calidad superior a la mayoría que hayas visto, para mi de lo mejor en USA y soporte en español y bueno tienes posibilidad de comprar con 4 gigas de RAM 😛8:

También puedes ver en linode, knowhost etc pero banahosting por lo que he visto los esta dejando muy atrás a todos, al menos por mi parte he migrado en los últimos dos meses a unos 8 clientes a banahosting desde dedicados y otras empresas y están más que satisfechos, pagan menos, tienen más velocidad, mejor uptime etc.

Atrás