que casa os comprariais

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola os pido consejo

os comprariais 2 pisos en el interior de la ciudad (alta gama) o 1 casa en una urbanización con jardin piscina etc .... ?

ami me gustan mas las casas :topsy_turvy:

Obviamente con piscina

yo me quedo con la casa

Si tuviera que elegir entre una y la otra, elegiría una casa propia con todas la comodidades posibles. Saludos!

Yo prefiero los pisos sinceramente, y si son de alta gama en el centro de la ciudad, pues mejor :welcoming:

Yo me quedo en la ciudad, por comodidad de no cojer el coche siempre que quiero hacer algo. Y si me lo pudiese permitir, pues la otra para el verano y los fines de semana :welcoming:

yo me iria a lo lejos para estar tranquilo...si tenes vehiculño no seria un problema para nada 😛

Siempre me agustado vivir mas en urbanizaciónes mucho mas comodo :welcoming:

dependiendo, si te gusta la rrumba, bebida y chicas, pues prefiero la ciudad, pero si sos pacifico pues la casa.

Yo prefiero la casa sin dudas porque es más tranquila, más cómoda, no molestan tanto los vecinos, no hay que estar tan pendientes de reuniones vecinales y pago de comunidad... Pero a parte de todo eso, a mí me gustan más las casas. Es cierto que con dos pisos se puede utilizar uno y alquilar otro (o tener los dos) pero prefiero la casa...

El Terreno o el piso como le llames es mucho mejor, puedes construir todo a tu manera y poder seguir construyendo en el departamento te limitas a lo que te den aunque ya viene incluido varias ventajas como piscina.

casa toda la vida...

Atrás