¿Qué categorías debería bloquear en Adsense?

• Autor Autor remyhn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
remyhn

remyhn

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi tengo mis categorias..
Enlace eliminado

Me gustaria saber si hago lo correcto en bloquear ciertas categorias, o si lo estoy haciendo bien, algo que recomienden?, no entiendo muy bien esos porcentajes...

Manejo 3 blog, uno de tecnologia, y los otros 2 se podria decir que de moda y deportes...

Yo no bloquearía ninguna, adsense tiene un excelente sistema que coloca el anuncio mas acorde al contenido.

Yo no bloquearía ninguna, adsense tiene un excelente sistema que coloca el anuncio mas acorde al contenido.
Concuerdo con lo que dice el compañero, no bloquees ninguna categoria, yo prefiero que salgan los anuncios mas relevantes, ademas adsense pone los resultados de acuerdo alo que el usaurio busca 😀

lo malo es que si los bloqueas, es mas dificil restaurar los a los anuncios de terceros

No bloquees ninguna, Adsense solo muestra publicidad relacionada con el contenido y el historial de navegación.

Si tienes que bloquear solo hazlo en sitios que lo requieran, por ejemplo si es una temática infantil es bueno bloquear anuncios de sexualidad.

Atrás