Qué CDN recomiendan?

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, estoy mirando temas de CDN y veo que hay muchas opciones. Cuál recomendarían en base a su experiencia? Alguna opción gratuita que pueda ser de calidad? Estoy viendo que Google ofrece también este tipo de servicios. Sería opción interesante?

Cloudflare funciona muy bien y es eficiente.

toda mi vida he usados Cloudflare es bueno y gratis además puedes agregar funciones adicionales pagando.

• Me gusta
Reacciones: CLF
Hola, estoy mirando temas de CDN y veo que hay muchas opciones. Cuál recomendarían en base a su experiencia? Alguna opción gratuita que pueda ser de calidad? Estoy viendo que Google ofrece también este tipo de servicios. Sería opción interesante?
Depende.

Yo en lo personal uso BunnyCDN. Deje de usar CF por que para mis usuarios de varias webs era peor ya que usaba la version gratis, cosa que no usan todos los PoPs si no algunos selectivos y hacia que hubiese mayor latencia, cosa que hacia que los assets cargaran mas lentos.

Con BunnyCDN lo unico que necesitas es pagar $10 para empezar y luego te cobran $1 al mes o depende si usas mas de $1de transferencia, pero lo minimo es 1$.

Por ejemplo, la siguiente imagen es de unas de mis webs, con 880 GB he pagado $9. Y el cache rate no baja de 88% cosa que es muy bueno por que es mejor para los usuarios.

d279f39fda.png

Para resumir, tienes que analizar de donde son tus usuarios y ver si estan siendo conectados a los PoPs mas cercanos a ellos, si es asi, sigue usando CF! Si no, pues puedes probar BunnyCDN y ver como te va. Ellos cuentan con 14 dias gratis sin necesidad de CC.

Saludos!

Bunny es genial

Gratis Cloudflare, de Pago 5CentsCDN y BunnyCDN

Puedes crear tu propia CDN en un servidor y buscar una forma de que tu sitio web lo que mande sean puros html por así decirlo.

Esto es un tema que lo podrías consultar con algún programador.

• Me gusta
Reacciones: CLF
Atrás