Que Celular Tienes?

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que Celular tienes?

• Votantes totales
    0
Samsung Galaxy S3

Soy un fanatico a los blackberrys pero hace dos dias se me daño el mio Dx , Que otro tipo de tlf que sea mas o menos economico me recomiendan?

Tengo el "Samsumg Galaxy Tab NOTE 10.1" (Ya se, joden con ese nombre)

por lo visto android le lleva mucha ventaja a todos los demas

Nokia N8 :devilish:

S. Galaxy S (Viejito, pero aún funciona de maravilla).

iPhone 5. :encouragement:

Tengo un LG de los esos viejitos, no se le ni el modelo xDD 😛7:

por mi laburo tengo dos terminales, un blackberry 8520 y un iphone 4 para uso personal!

No tengo nada caro, solo un nokia 5233

Pero encierra a todos los terminales con ese sistema. Se entiende más así.

No. Porque Android también hace parte de computadoras, televisores y otros dispositivos, que obviamente no son celulares. Simplemente la encuesta esta mal planteada ... pero es solo mi opinión.
😉

La pregunta sería, qué SO móvil usas?
No?

En fin, yo tengo un teléfono con Windows Phone 7.8 :encouragement:

por lo visto android le lleva mucha ventaja a todos los demas
Eso es por que hay muchos moviles qeu usan android ya que es sistema operativo y no marca como apple o blackberry.

HTC One X+
Samsung Galaxy S3
Samsung Galaxy Tab2 10.1 y listo mas ninguno 😀 el de uso diario es el HTC

Última edición:
Tengo un Motorola Defy aunque no sea un iPhone es una máquina y ha resistido 30 minutos en un lavarropas que lo metí por error :topsy_turvy:

Tengo un Motorola Defy aunque no sea un iPhone es una máquina y ha resistido 30 minutos en un lavarropas que lo metí por error :topsy_turvy:

Que resistente...yo tuve un LG del tipo slide que se me cayó y se partió a la mitad xD

Y sobre aquellos que se quejan de la formulación de la encuesta, un error lo comete cualquiera y además por sobre todo se entiende 🙂

Atrás