Que Celular Tienes?

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que Celular tienes?

• Votantes totales
    0
:star2::star2::star2::star2::star2:

Yo me he comprado recientemente el Lenovo K6 y bastante feliz con esta adquisición, buena cámara, batería y rendimiento, un buen celular, recomendado :encouragement::encouragement:

s7 edge para familia
iphone 7 plus para negocios

pero más me gusta el samsung 😛8:

Me acabo de comprar un xiaomi redmi 3s en coppel a un precio de 3339 pesos...

Muy buen celular la verdad no conocía esa marca y me parece buena.

Un ZTE Blade v6 xD me ha salido bueno ya un año con el mejor que algunos gamma alta 🙂

Yo sigo con mi Sendtel, no soy de esas personas que les gusta cambiar de celular o aparatos cada rato. De hecho para que mi pareja consiguiera que me pasara a Android y dejara los SMS tuvo que sufrir un poco jajajaa..

Lo único que se me rompió el vidrio templado y no lo he cambiado...

home_imglateral_flame_1426023033.png

Es sencillo pero es eficiente, lo único que me tiene algo frito es el juaxap que a veces me lo bloquea...

tengo un nokia de lamparita

Ningunoooo!! Se me mojo hace una semaná y no dá señales de vida :fatigue:

Hola mi telefono es Blu y de echo soy tecnico especializado en la telefonia Blu y tengo un canal en youtube llamado somos digitalmente gsm, saludos 🙂

Tengo un Iphone 4s, es un celular muy bueno y muy cómodo, siempre se me caía en el suelo y no le pasaba nada, pero un día se me cayó sobre una mesita de plástico de frente y la pantalla se estilló por completo así que les recomiendo que tengan cuidado al menos con eso.

No tengo ninguno, también cuenta??

Xiaomi redmi note 3 pro súper celular a buen precio, relación costo beneficio 100%, no necesitas invertir tanto dinero en un celular solo por la marca, xiaomi ofrece cosas buenas y baratas, aparte 2 años de garantía al comprarlo 😀

yo tengo un iphone 5s

Atrás