Yo me he comprado recientemente el Lenovo K6 y bastante feliz con esta adquisición, buena cámara, batería y rendimiento, un buen celular, recomendado :encouragement::encouragement:
Yo sigo con mi Sendtel, no soy de esas personas que les gusta cambiar de celular o aparatos cada rato. De hecho para que mi pareja consiguiera que me pasara a Android y dejara los SMS tuvo que sufrir un poco jajajaa..
Lo único que se me rompió el vidrio templado y no lo he cambiado...
Es sencillo pero es eficiente, lo único que me tiene algo frito es el juaxap que a veces me lo bloquea...
M
Manu Hernandez
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un Iphone 4s, es un celular muy bueno y muy cómodo, siempre se me caía en el suelo y no le pasaba nada, pero un día se me cayó sobre una mesita de plástico de frente y la pantalla se estilló por completo así que les recomiendo que tengan cuidado al menos con eso.
Xiaomi redmi note 3 pro súper celular a buen precio, relación costo beneficio 100%, no necesitas invertir tanto dinero en un celular solo por la marca, xiaomi ofrece cosas buenas y baratas, aparte 2 años de garantía al comprarlo 😀
D
davidj08
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!