Que Celular Tienes?

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que Celular tienes?

• Votantes totales
    0
falta la opción "no tengo celular" como en mi caso 🙂

Pues hay que ir comprando uno jaja, mira aqui tienes una lista: Móviles

Voy a tener que abrir una sección para vender móviles en el foro como tienen en forocoches o algun otro foro jeje

Nokia Asha 201... Aunque me arrepiento de comprarlo, no tiene Wi-Fi, aunque al menos ya tengo con qué llamar.

Jajajaja, ya lo sé, de hecho amo mi celular, solo estaba bromeando. Además el Galaxy S4 y es un S3 más grande y con un poquito más de capacidad xD

¿Que decis!!!!! ?? Yo tengo un LG Optimus ME p350 !! Con un ROM que trae android 4.1.1 y anda de 10..

Es todo marketing, le añaden 4 tonterias y ya todos como locos comprando el samsung galaxy s4 por el doble de precio, cómprense móviles chinos señores/as

Tengo un Vergatario !!! :witless: a y también un Alcatel :witless: :welcoming: :welcoming: :welcoming:

Nokia lumia 710 :topsy_turvy:

Xperia Z 🙂

Nokia C1, mi fiel compañero :welcoming:

blackberry!!!! deceando el ultimo blackberry Z10 :encouragement:

Nadie tiene uno peor que mi yxtel x6 🙁

Nokia Lumia 900, de maravilla.

Iphone 5 :encouragement:

Están de moda los móviles chinos, porque son android, mucho más baratos y de similares características, clones de iphone 5, samsung galaxy s3 muy baratos, luego ya hay móviles de gama alta como el "Huawei Ascend P6" una auténtica pasada de movil, ultra fino y super rápido, los tengo a la venta en mi tienda por si alguien no sabía de los móviles chinos: Comprar Moviles Chinos Baratos - Tablet y Telefonos moviles Android libres , tenemos muchos más pero los estamos añadiendo poco a poco.

Tengo un Samsung de los normalitos

Mucho spam, poca respuesta al verdadero motivo del post.

Samsung Galaxy Advance - Samsung Galaxy S3 - Motorola Defy - Samsung Galaxy S4 (copia china).

Un galaxy s4, un s3 que se me dañó la pantalla un poco y no se si cuente el nuevo Nexus 7 que es una maravilla. =)

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4 Beta

Uno chino pero de los buenos Zopo ZP100 lo page 132 usd en Tinydeal, uno de los primeros regalos que me hizo mi sitio web 😀

Atrás