Que cliente utilizas para twitter?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo estoy twiiteando desde mi firefox con twitterfox yeaa!

Solía usar Twitterrific, por su minimalismo y la implementación que tiene con Growl lo hace mejor, pero después conocí Tweetie y me encantó, actualmente uso ese, es casi perfecto, me permite twittear fotos y video con una gran facilidad.

🙂

DestroyTwitter por mi parte.

Estoy usando twhirl, aunque me dieron ganas de probar Destroytwitter......

Probare todos los programas que dicen, ya que me convertire en todo un MRTwitter!

Ya me dieron ganas de probar DestroyTwitter, dicen que es muy bueno. Si hay versión para Linux, lo usaré en lugar de Twhirl.

yo utilizo Enlace eliminado que además me permite enviar actualizaciones a facebook

en la laptop utilizo twitbin para firefox y para mi nokian95 uso el gravity

:marchmellow:

Twitterific Premium en iTouch

bueno, acabo de instalar twitterfox, parece que esta bastante bien, sencillo, ligero y muy util.

Gwibber y Turpial, principalmente, pero también utilizo la extensión Enlace eliminado para Google Chrome.

También me inclino por TweetDeck... tiene un diseño muy bonito, es funcional y tiene muchísimas opciones para organizar los tweets y los contactos.

Además funciona muy bien en Linux.

Yo uso choqok con KDE 😉

Probé también TweetDeck, ofrece muchas funcionalidades pero es demasiado consumo de recursos para mi PC 🙁

Saludos 😉

Recien acabo de instalar twitterfox y parece agradable

Utilizo linux y por tanto creo q la apli mas completa es tweetdeck. Instalas adobe air para usarlo (lo cual permite que lo puedas usar en mac, windows, linux, etc) y es bastante completito.
Yo tengo 4 columnas, la primera mis grupos, la segunda las menciones, luego todas las actualizaciones y finalmente los mensajes directos.

Pero lo puedes configurar al gusto. Y creo que tweetdeck te permitirá tener en nuevas columnas q le añadas actualizaciones de foursquare y no se cuales mas...

Yo uso el tweet deck, es muy completo y sirve para myspace/facebook (?).

Atrás