Addon de firefox echofon, así no tengo tantos programas abiertos y solo trabajo con firefox, hasta para el diseño y programar desde firefox todo, hasta la música con groveshack. 😛
TweetDeck me acompaña desde que empecé a usar Twitter, no he tenido problemas, al contrario, me gusta lo facil que puedes actualizar tus contactos y tweets desde un mismo panel
charlymaiz
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En firefox Utilizo Echofon es sin duda lo mas comodo... Para web para manejar multiples cuentas estoy utilizando Enlace eliminado que funciona muy bien.... unica desventaja no esta en español para quienes no habla ingles :S
D
DanielVM
Beta
Verificado por Whatsapp
Utilicé durante muchísimo tiempo el TwitterFox o Echofon pero me cansé de que se cuelgue a cada rato (deja de actualizar).
Actualmente uso poco twitter y lo hago desde la misma página de twitter.
F
forosm
Beta
En Pc uso Twitterfox cuando estoy en otras cosas y Seesmic cuando estoy solo a Twitter.
En el teléfono la aplicación oficial de Twitter para iPhone en la cuenta personal y Tweetdeck en las otras
C
CaissaStudio
Curioso
Yo uso Hootsuite, mi web es de futbol online, y como paso el otro día en Argentina - España, solo de Facebook & Twitter tuve 500 visitas, eso hago publicitar mi web cada 2 min en Hootsuite para Facebook & Twitter 🙂