¿Qué CMS alternativos a Wordpress tienen un buen comportamiento con Adsense?

• Autor Autor propheticbx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

propheticbx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, cómo están?

Hasta ahora, he ocupado solo wordpress, pero me gustaría saber si drupal u otro cms es buena opción, en especial para uso movil de Adsense.

De antemano gracias!

¡Joomla es bueno! Es mejor para web que manejan muchos usuarios registrados. :encouragement:

yo estoy aprendiendo drupal. Simplemente con la documentación existente en la propia web oficial ya se puede aprender un poco...

Estoy deacuerdo,joomla es muy bueno, algo dificil para mi, pero es bastante complejo.

Medium y Ghost se están volviendo bastante populares, aunque la instalación (de Ghost) nunca he podido llevarla a cabo... me sigo quedando con WordPress por todo y por todo, pero ahí te comparto las alternativas más populares...

El CMS no interfiere en nada en Adsense. Para que Adsense te resulte optimo, deberás mirar varios factores como las optimización, las keywords, el SEO, etc, pero el CMS simplemente es un soporte para gestionar más fácilmente todo lo demás.

Estoy de acuerdo con joomla :devilish:

El CMS no influye, sino que el contenido del sitio y la optimización de los anuncios.

Oka, tendré presente sus sugerencias. Saludos!

Yo sí creo que influye, y WordPress es de los mejores, está optimizado para SEO y muchos autores de themes integran facilidad para mostrar los anuncios de la mejor forma ya que están pensando precisamente en optimizar las ganancias.

Wordpress es por el momento el que mejor trabaja con adsense

Con mi socio hemos venido probando y por el momento wp es el mejor, tiene sus inconvenientes: muy lento mucho plugin mucha basura en general pero si te das un tiempo puedes encontrar una buena plantilla y optimizar para incrementar el retorno .

Atrás