Que comprar iPod o Android?

• Autor Autor TheJerryPunck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheJerryPunck

TheJerryPunck

Gamma
Redactor
Hola!

He estado juntando dinero para comprarme un iPod, pero como esta el Android también me interesa, así que pido su opinión de que comprarme, el iPod es mas barato, pero creo que el Android sería excelente para iniciar un blog sobre Android.

que tal el Samsung Galaxy Ace 5830? esta bueno? es rápido o se alenta?

Saludos!

Muy bueno, un amigo lo tiene y funciona muy bien lo recomiendo.

Yo soy usuario de Android desde hace ya vario tiempo y la verdad estoy muy contento en cuanto a ese telefono es de gama media y se ve bien; Yo ahorita tengo un Motorola Atrix y todo marcha de maravilla sobre todo por lo personalizable que puede llegar a ser Android

Son dos cosas distintas, un iPod no tiene telefono y el Android que dices si.
Te recomendaria inclinarte por el Android, que a pesar de ser gama media/alta tiene un buen precio y se puede conseguir barato en eBay (usado) porque es un telefono popular que tienen los que no llegan a un Samsung Galaxy S

Puedes comprarte un Xperia Play con Android está en plan con Telcel, e iniciar un blog de Android, está en crecimiento ese segmento

Yo tengo tanto android como un iPod touch (el blanco comprado hace unas semanas). Personalmente, me gusta más iOS que Android, me funciona más ligero, rápido y con mucho menos cuelgues; y las aplicaciones y juegos son geniales.
Claro, estoy haciendo una comparación entre un iPod touch 4g y un Galaxy S. Ahora lo que te recomendaría, es que si querés usar Android, vayas por un teléfono gama media/alta que son muy buenos, otra opcón es un teléfono ecónomico (con Android o no, como por ejemplo un Galaxy 550) y el iPod touch que cumpliría la función de Smartphone pero sin teléfono (navegación, mails, entretenimiento, etc).

Saludos!

Personalmente me gusta más Android, tengo un iPod (que no iPhone) de la 3ra generación y se me queda corto comaprando con mi móvil Android. Eso sí, personalmente opino que Android es mucho mejor con un teléfono potente, se aprovecha mucho más, y ni te digo si lleva Android 4.0

Yo te recomendaría el Google Nexus S o el Galaxy Nexus, aunque este último salió hace un par de meses y es muy caro.

Si es apenas para probar, me parece buena opción el Galaxy Ace, un móvil muy barato y funciona bien.

En Android tienes más libertad que en Ipod ( Ios ). Yo tengo el sistema Ios y lo prefiero ante Android ya que todo es un poco más depurado y funciona más rápido y mejor. Digamos que está optimizado al máximo.

Es mucho mejor android, hay quien dice que ios es mas rapido y que se cuelga menos, personalmente si es cierto pero eso es por que tengo casi 15 o 20 aplicaciones abiertas a la vez, cuando un iphone haga eso y a alta a velocidad me lo compro

Yo me quedaria con un Ipod la verdad .. 🙂

Me quedo con Android, un sistema operativo más abierto .

Definitivamente un iPod, iOS5 es lo mejor que hay.

Yo tengo los 2, un iPod Touch 4 y un Android XPERIA y prefiero el IOS, pero ten en cuenta que el iPod no es un telefono, yo pienso comprarme un iPhone 🙂

yo te recominedo android, por lo que es más personalizable y tal.

Samsung galaxy S3 una belleza, aún no termino de descubrir todo lo que tiene.

Android,

Sin duda!

Atrás