Que computador comprar?

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

Mi
Verificado por Binance
necesito un computador

pc o lo que sea

que me resita tansiquiera 2 o 3 VirtualBox

maquinas virtuales

porfavor que no sean opciones comprarme un VPS mas bien

no es para hacer spam, hackear o algo por el estilo

quiero un pc bien bueno

porfavor marca o referencia de sus experiencias

muchas gracias

Solo para la maquina virtual la necesitas?

con un i5 8gb de ram estaras bien

Yo me acabo de armar una 🙂
Te dejo las Piezas que compre ya que el CASE , DISCO DURO Y ALGUNAS COSILLAS YA LAS TENIA 😀

MONITOR AOC I2080SW - 20 = $120
Hyperx a 2666mhz 8GB = $80
ZOTAC GEFORCE GTX 960 4GB = $220
FUENTE DE PODER EVGA 600W CERTIFICADA 80PLUS= $64
i5 6500 + Gigabyte z170-hd3p = $400.

con puro linux liviano le podrias meter mas de 10 maquinas virtuales simultaneas con 1gb de ram.... pero probablemente no quieres linux (o lo que necesitas requiere una distribución pesada)

asi que todo radica en para que quieres la pc

Si vas por ahi lanzate a un Asus I5 u I7 con 8gb de ram si te ves apurado pues le metes mas!

Puedes armarla de acuerdo a tus necesidades y puede ser que te salga más económico que comprar una de marca. :encouragement:

Solo para la maquina virtual la necesitas?

no ps digo que por ahi se resistente xD, o de poderoso , espero que me haga entender con mi expresion

- - - Actualizado - - -

con puro linux liviano le podrias meter mas de 10 maquinas virtuales simultaneas con 1gb de ram.... pero probablemente no quieres linux (o lo que necesitas requiere una distribución pesada)

asi que todo radica en para que quieres la pc

cual linux me recomiendas yo ensayo

yo tengo es un AMD 2.6 gh y ram de 4 gb

- - - Actualizado - - -

Si vas por ahi lanzate a un Asus I5 u I7 con 8gb de ram si te ves apurado pues le metes mas!

si esos vi en mac book 🙂

- - - Actualizado - - -

Puedes armarla de acuerdo a tus necesidades y puede ser que te salga más económico que comprar una de marca. :encouragement:

por eso que partes comprar xd

La que tu quieras siempre y cuando no la compres en Office Depot [emoji28]

Cuanto capital dispones, por que de ahi podes hacer la diferencia. Si tienes para gastar lo que sea, compra un I7 o un XEON de los nuevos.. Virtualizar lleva mucho procesador. También dispone de 8 gb de ram minimo o 16 gb.. el resto no es tan importante que sea tal cosa... Los discos ssd son mas rápidos para leer pero también lo son para romperse.

Pues mas bien depende del tamaño de cada maquina virtual, recursos asignados a cada una, si se correrran simultaneamente o no, etc.

Aun así, si no quieres gastar mucho, puedes optar por un i5 4690, de lo mejor calidad/precio.
En cuanto a la RAM, dependera mucho de lo mencionado anteriormente, pero minimo 8GB (2x4GB) para aprovechar el dual channel, a 2133MHz CL9 para la mejor velocidad de la misma.

Depende de que computador económica te puedas comprar,

Con un i3 van bien las máquinas virtuales y 4gb de RAM si es algo económico.

lo mejor es que te lo compres por piezas y lo hagas según tus necesidades, seguro que te sale más barato. Como bien dice RedxLus en pccomponentes te lo dan servido

Atrás