¿Qué conexión de internet de fibra óptica me recomiendan?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, les escribo desde mi nueva residencia porque no tengo claro que conexión a internet contratar. Me gustaría fibra óptica y estoy pensando en seguir con telefónica. Cuento con dos ofertas de 10 y 100mb respectivamente. Disculpen si sale el mensaje un poco junto, les estoy consultando desde el celular y no me acabo de acostumbrar. Bueno, ya me dirán alguna cosa. Muchas gracias de antemano, Xauen

Hola amigo te aconsejo la de 100 ya que la diferencia de precio es de 10 euros con el pack de fusion ese , yo tuve la de 10 de fibra con tele y va bien pero la subida de cosas se hacia larga y pesada aunque decir que eran estables y la descarga tambien , pero no hay color entre la de 10 y la de 100 como dice no tiene precio descargarse 1 gb en un par de minutejos o tener abierto juegos online , ver videos de youtube a la vez y subir cosas jejjee a mi por la de 10 me cobraban 54 y 63 por la 100 corriendo me pase evidentemente

Prefiero ONO más que telefónica pero si te decantas por esa te recomiendo lo mismo que el compañero de arriba.

Atrás