¿Qué consejos me dan para que Google me indexee más rápido?

miricardo Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, actualmente Google me tarda entre 7 a 8 horas más o menos (por lo que e visto) en indexearme, entonces, ¿Qué es lo que debo hacer para que me indexee, cada hora, por ejemplo?

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Dic 2011
Bueno, actualmente Google me tarda entre 7 a 8 horas más o menos (por lo que e visto) en indexearme, entonces, ¿Qué es lo que debo hacer para que me indexee, cada hora, por ejemplo?

Algunos sugieren que aumentar la velocidad con la que publicamos artículos en nuestro blog hace que los bots rastreadores nos visiten más seguido, encontrado el contenido más rápido.
Pero lo que es una certeza es que mientras más autoridad tiene un sitio con mayor velocidad se indexan sus páginas. ¿Y cómo se consigue autoridad?
Haciendo SEO: Ganando enlaces entrantes y actividad desde las redes sociales.

miricardo

Gamma
Diseñador
Desde
24 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno también se oyen rumores que a Google no le gustan las visitas de Facebook (supongo porque es su red social de competencia) no se que tan cierto sea eso...

gtzfreddy

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Compartiendo tu sitio web en las redes sociales, y actualizando contenido a diario :)

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Autoridad, actualización periódica y compartirlo en redes sociales :encouragement:

Desde
2 Nov 2011
Efectivamente, el robot de google se la pasa por todos lados. Lo que signifca que debe de encontrarse con enlaces que apunten a tu web. Tienes que dejar enlaces en lugares que son visitados regularmente por los sistemas de google.

Una vez logrado eso, debes de convencer al programita (robots de google) de que tu web tiene contenido aceptable para considerarlo y valga la pena regresar muchas veces.

Cuando tienes muchos enlaces entrantes y contenido valioso la preocupación se elimina (google te indexará, no le queda de otra). ;)

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Yo te recomiendo que tegas pasiencia.

Y yo que escribas mejor jeje

---

Hace pings a tus posts y consegui links a entradas, home y categorias. Con unos cuantos ya google pasa seguido!

miricardo

Gamma
Diseñador
Desde
24 Ene 2013
Muy buenos tips, aunque tampoco quiero caer en el Sobre SEO o abuso de SEO, que me parece también es penalizado, o eso no aplica aquí?

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
No sé si en algún momento han experimentado que las entradas de Blogger se posicionan más rápido que las de Wordpress.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
tiene que ver con la frecuencia que publicas puedes enviar tu Ping

Andresledo

Gamma
Desde
8 Abr 2013
No sé si en algún momento han experimentado que las entradas de Blogger se posicionan más rápido que las de Wordpress.

Hola,

Eso es porque el dominio de Blogger tiene una gran cantidad de autoridad y una gran velocidad de carga.

Para aumentar la velocidad con la que te indexa Google, es recomendable primero tener una buena presencia en las redes sociales, segundo publicar artículos diariamente, tercero tener buena autoridad y una muy importante también es la velocidad de carga.

Google establece un tiempo para rastrear una Web, contra más rápido cargue más páginas de tu sitio rastrea en cada visita.

Saludos

bachroll

Gamma
Desde
26 Sep 2013
Yo siempre he pensado que es mejor que sea de una forma natural y dejar que google indexe las cosas como quiere.