¿Qué cosa haz comprado GRACIAS a la WEB?

• Autor Autor Luis Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Ramirez

Delta
Hola chic@s,
Bien, siempre tuve curiosidad de crear este tópico, no sé si ya exista, pero acá esta...
Les explicaré, gracias a la Web o sea al Internet, me compré apenas, un HTC Nexus one y una tableta iPad 2...
Ahora tú, ¿Qué es lo que te haz comprado?

Dos tablet y un pasaje aereo ida y vueta a miami

Le hice cambio de aceite y neumaticos al coche!! 😱nthego:

Un Blackberry Bold 2, Calculadora Texas I-89, muchisima ropa me he comprado y proximamente una lapto! 😀

Mi primer auto (un fiat 600 modelo 69) y las ruedas del auto porque estaban jodidas.
Mi segundo auto (un renault 12 modelo 80) y las visitas al mecanico (tuvo varias).
La notebook desde la que escribo.
Y un par de cosas mas.
Todo el dinero salio de trabajos relacionados con la web: algunos trabajos SEO, alguno sitio montados, y toda forma imaginable de monetizar sitios.

Salufos

Arreglar mi pc y comprarme mi linda guitarra.
El dinero salio de las reseñas 😛

Saludos:encouragement:

le doy de comer al coche que bastante caro es 😱

Pues algunas cosillas

1 Tablet
1 Nokia E63
1 celular para mi novia Alcatel que no recuerdo el modelo
varios perfumes,
Algo de ropa
Un par de viajes a la playa y otro a las montañas
y varios gadgets chinos 😛

Absolutamente todo el último año. Ropa y caprichos desde hace 2 años.

1 Blackberry Bold 9780
Mi Nueva PC
Y Posiblemente una notebook

pago mi renta de departamento, totalplay (internet, telefonia y television), celular, supermercado, vicio. lo unico que no me paga es la ropa

Ufff ps muchas cosas a continuacion pongo solo algunas:

1. Auto nuevo
2. Viajes y varias fiestas que he organizado (la mas reciente este sabado y fue una despedida de soltero que estuvo wooow!)
3. BB 8520 y BB 9300 (este ultimo lo tengo en renta y pago gracias a mis webs)
4. iPod Touch 4 Gen y accesorios (cables, base dock, audifonos y todo original)
5. Ropa
6. Algunos juguetes geek y otros no tanto
7. Los regalos del dia del padre, dia de la madre y por su puesto los cumpleaños de varias personas que quiero (cosas sencillas, estereos, hojalateria y pintura de un carro, perfumes, cositas de ese tipo)
8. etc

Mi proxima adquisicion una MacBook (aun no se cual) y un cambio de carro n.n (quiero un jetta o eclipce, pero si se puede una camioneta ps una jeep o ecosport)

Hmmm, el alquiler todos los meses y algún viajecito (aún no llegué a la vivienda propia...)

En mi corta carrera como editor de Adsense me pude comprar una Netbook, un LCD de 32", la PS3, ropa, boludeces y un poco más de boludeces.

Pues en lo personal vivo de Internet en estos momentos; ya ando planeando adquirir un auto de agencia aparte con la venta de mi antiguo auto. Pago mis estudios, renta, comida, salidas con mi novia, regalos, caprichos geeks xD en lo personal me va bien y aparte ayudo en casa de mis padres con gastos

1. viaje a la patagonia con mi novia,
2. muchos lujos

y eso que por cuestiones de laborar en mi trabajo real no saco tiempo para escribir o si no seria un Enlace eliminado

Me mantengo todos los meses: comida, servicios basicos, ropa, etc. Todo de buena calidad. Lo ultimo que me compre fue una Pc de Escritorio, bastante buena :encouragement:

Atrás