¿Qué cosas son caras en tu país?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas
Todo es caro en este momento. Si tienes suerte y puedes encontrar un trabajo con un salario mínimo, es como si te dieran 10.000 mierdas al mes.

Y un coche de mierda empieza en 400.000 Mierda

Una casa de mierda empieza en 1 millón de Mierda

Si comes una buena comida fuera, es como 300 Mierda

Si alquilas una casa de mierda, empieza en 7000-8000 Mierda al mes

Nuestra generación está jodida , hombre. No puedes permitirte nada. Y el 80% de la gente trabaja por salario mínimo o menos en el país.

En mi país el salario mínimo en el sector público (empresas u oficinas del Estado) son unos 40 dólares, y en la empresa privada con mucha suerte y buscando durante meses, o con recomendación de alguien, consigues alguno que te pague 150 dólares al mes... con una cesta básica a 400 dólares, TODO resulta caro ganando eso, a un buen porcentaje de profesionales (médicos, docentes, etc.) les ha tocado rebuscarse a través de todo tipo de emprendimientos, porque con esos salarios de hambre no hay opción, y eso hablando de los que se procuran un ingreso... legal, por así decirlo.

En España todo es caro. Incluso lo más barato es caro. Aunque siempre hay países en lo que aún es más caro.

Hola betas
Todo es caro en este momento. Si tienes suerte y puedes encontrar un trabajo con un salario mínimo, es como si te dieran 10.000 mierdas al mes.

Y un coche de mierda empieza en 400.000 Mierda

Una casa de mierda empieza en 1 millón de Mierda

Si comes una buena comida fuera, es como 300 Mierda

Si alquilas una casa de mierda, empieza en 7000-8000 Mierda al mes

Nuestra generación está jodida , hombre. No puedes permitirte nada. Y el 80% de la gente trabaja por salario mínimo o menos en el país.

y dicen la generaciones de antes que es por que no le hechamos ganas

y dicen la generaciones de antes que es por que no le hechamos ganas
Yo coincido un poco en ello, mi padre y varios de mi familia empezaron desde los 14 a trabajar, yo empecé hasta los 18, pero si coincido en que es más difícil adquirir un terreno o algo a comparación que ellos lo tenían regalado casi

Aquí en Argentina todo es caro, y lo peor de todo es que cada día suben más los precios...

Y mientras, las impresoras a todo trapo

En mi país Todo es barato la verdad, y estoy feliz por eso ♥

Mm diria que la gasolina esta cara, y aunque normalmente para el resto de paises siempre ha sido cara, aca en venezuela siempre se ha regalado prácticamente, pero en estos tiempos se vende hasta por 4$ el litro en algunas zonas

Yo coincido un poco en ello, mi padre y varios de mi familia empezaron desde los 14 a trabajar, yo empecé hasta los 18, pero si coincido en que es más difícil adquirir un terreno o algo a comparación que ellos lo tenían regalado casi
Falso, hoy dia es Mas fácil que antes, lo que pasa es que quieren terreno en centro ciudades de capitales, vallan a pueblos, bordes de ciudades, vera que es lo que hicieron sus padres y como empezaron de 0 realmente. Hasta casas hechas y muy baratas hay.

En Argentina con la devaluación, todo es caro. Pero los productos importados, especialmente electrónicos, tecnología, etc son un ROBO por impuestos. Terminas pagango el doble de lo que cuesta en otros países. Es el país que más impuestos tiene para todo!!🥴

Tienes razón, tu generación esta perdida
basta leer tu forma como expresas tu disconformidad...

Todo lo relacionado con equipo informáticos 😵.

En un pais que en vez de aumentar los precios de los producto acorde la inflación, aumentan a un 50% hasta 200% de su valor anterior, pues si casi todo esta jodidamente caro.

Aquí no hay regulación de precio y a de milagro aumentaron el salario a los empleados del sector publico.

En España por regla general con un sueldo normal (1600€) vives bastante bien. Puede alquilar una casa (unos 400-500 al mes) pagas 300€de comida (comiendo bien) 100€ de luz y agua y te quedan 700 para otras cosas.
Además tenemos suerte de tener un buen servicio sanitario gratuito, educación gratuita, sistema de becas , ayudas. Y desde hace poco un ingreso minimo vital para que por lo menos todos puedan tener lo básico.

Esta de moda criticar a nuestro pais y decir que te vas a ir fuera etc, pero lo cierto es que en mi opinión y con sus defectos España es un gran pais en el que he tenido la suerte de nacer.

Atrás