¿Que CPM tienes en YouTube? ¿Cual es un BUEN CPM en YouTube?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Hola betas,

lanzo 2 preguntas:

¿Que CPM tienes en YouTube? ¿Cual es un BUEN CPM en YouTube?

Yo comparto el mio, tengo un CPM de 3,12 no se si es bueno malo alto o bajo.

Un saludo!!

Yo en canales que tuve en el pasado jamás superé un CPM de 2,4
Si la cantidad de vistas puede aumentar sin que tu CPM disminuya ese 3,12 es muy bueno. Éxito.

1,03 dolares

ahora lo tengo a 5,8 de media ultimos 7 dias y me uno a la preguta, que cpm es bueno?

De media 2,6, algo bajo creo, viene bien ahora poder ver el cpm por video independiente, curioso como sube en algunos en concreto

CPM 7$ por estos días lo regular 5$, depende mucho del país donde vienen tus views.

Me varía en cada vídeo, los que mejor CPM(contando total de visualizaciones, no solo las monetizadas) tienen 1 dolar/1000 views

Por experiencia se que el CPM sube bastante cuando una persona sube videos continuamente y baja cuando tiene el canal inactivo.. muy aparte del tema de paises .

el mio es patetico pero en estas fechas esta subiendo..... lo que si da rabia es que normalmente cuantas mas visitas mas baja, y cuantas menos mas sube.... esto podria tener una explicacion logica como que a + visitas de paises de bajo coste tipo sudamerica, poor mucho que suban las visitas el cpm es una KK. sin embargo si las visitas son pocas pero son de españa o paises con buen cpm es normal que suba. pero bueno es una coincidencia un tanto rara que rara vez se rompe.

Adjuntos

• xxxxx.webp
    xxxxx.webp
    28,1 KB · Visitas: 30
el mio es patetico pero en estas fechas esta subiendo..... lo que si da rabia es que normalmente cuantas mas visitas mas baja, y cuantas menos mas sube.... esto podria tener una explicacion logica como que a + visitas de paises de bajo coste tipo sudamerica, poor mucho que suban las visitas el cpm es una KK. sin embargo si las visitas son pocas pero son de españa o paises con buen cpm es normal que suba. pero bueno es una coincidencia un tanto rara que rara vez se rompe.

Ese nicho capas que es de virales, a mi me pasaba parecido xD

Cuando monetizaba mis videos con anuncios era de 2.5 por que mi nicho era softwares de marketing, pero ahora solo monetizo con afiliados jeje 😀

Ostras amigo... y yo me quejo del mio...😱 Lo que está quedando claro es que cuanto mas de nicho sea tu temática mejor.... muchas veces me paro a pensar en canales randoms que tienen miles y miles de visitas y pienso "joer,,,lo tienen que cobrar un montón..." pero despues veo stats como las tuyas y pienso que soy un afortunado xD

Ostras amigo... y yo me quejo del mio...😱 Lo que está quedando claro es que cuanto mas de nicho sea tu temática mejor.... muchas veces me paro a pensar en canales randoms que tienen miles y miles de visitas y pienso "joer,,,lo tienen que cobrar un montón..." pero despues veo stats como las tuyas y pienso que soy un afortunado xD

Uno acaba viendo que todo es relativo, incluso si miras cada video aparte. Ejemplo ayer hice 1.50 dolares con 1000 visualizaciones de un cpm de 2.5, pero en otro video hice 0.47 centavos con solo 44 visualizaciones de un cpm de 19.5.... Cada video tiene su propio cpm, pero si por ejemplo enfocara mi canal a seguir la temática de este ultimo vídeo tendría pocas visualizaciones quizás pero mejor pagas. Al final en youtube no son los millones de visitas las que generan dinero sino la temática.

$1.26 de cpm. Lo normal es $1 por mil visitas depende de que trate el nicho del video, ya que no te van a pagar lo mismo por un video de memes que otro hablando de dropshipping

Atrás