que creen de esta idea

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno no es tan idea porque ya debe haber blog de estos pero pienso hacer un blog donde ponga productos de dealtreme focalprice y otras tiendas chinas, solo tiendas chinas

seria una entrada por cada producto

sera que puede llegar a tener exito este blog en unos 3 mese??

pd: tengo un dominio en mente que me gusta mucho para esto

el dominio seria chineriachina.com ? jejeje bueno dependiendo de como sean las entradas creo que seria buena idea.

No se si entendí mal pero vas a hacer un Blog donde escribirás sobre todo lo que compres e tiendas Chinas

Si es así vas a gastar mucho dinero comprando cosas para escribir sobre ellas en el Blog

Y cual sería la finalidad? Solo mostrar los productos de DX y FP? O venderlos? O recomendar que compraste tal producto y te llegó y dar las caracteristicas del mismo y tus valoraciones?
No me queda muy claro...

Por supuesto aprovecha y pon solo las que lleves comisiones como afiliado. Si lo haces, creo que estaria bien que te dedicaras a algunos nichos novedosos y que sean poco tratados por otros.

No se si entendí mal pero vas a hacer un Blog donde escribirás sobre todo lo que compres e tiendas Chinas

Si es así vas a gastar mucho dinero comprando cosas para escribir sobre ellas en el Blog

No, al parecer va a escribir sobre articulos que están en venta, pero no comprandolos.

Para mi puede ser una buena idea, pero escribe sobre articulos que estén en oferta, sean diferentes o muy nuevos.

Va ser tipo tienda, es decir vas a revender?

Va ser tipo tienda, es decir vas a revender?

Solo va a poner informacion de los productos ... Me parece buena idea, siempre me gusta ver ese tipo de paginas aunque nunca compre nada :biggrin:

carpetilla seria bueno eso si tienen la opcion de afiliado

por cierto creo que las paginas asi son buenas para adsense

Ya decía mi entrenador del gimnasio: "Si tienes una idea no la pienses, hazlo"

habra k ver los resultados...

Seria buena idea y que pongas productos a veces comodos para los que tienen poco dinero o innovadores y que si es buena idea comprarlo...ademas de los precios y todo eso.