que creen de esta idea

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Salazar

Javier Salazar

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
bueno no es tan idea porque ya debe haber blog de estos pero pienso hacer un blog donde ponga productos de dealtreme focalprice y otras tiendas chinas, solo tiendas chinas

seria una entrada por cada producto

sera que puede llegar a tener exito este blog en unos 3 mese??

pd: tengo un dominio en mente que me gusta mucho para esto

el dominio seria chineriachina.com ? jejeje bueno dependiendo de como sean las entradas creo que seria buena idea.

......... do it

No se si entendí mal pero vas a hacer un Blog donde escribirás sobre todo lo que compres e tiendas Chinas

Si es así vas a gastar mucho dinero comprando cosas para escribir sobre ellas en el Blog

Y cual sería la finalidad? Solo mostrar los productos de DX y FP? O venderlos? O recomendar que compraste tal producto y te llegó y dar las caracteristicas del mismo y tus valoraciones?
No me queda muy claro...

Por supuesto aprovecha y pon solo las que lleves comisiones como afiliado. Si lo haces, creo que estaria bien que te dedicaras a algunos nichos novedosos y que sean poco tratados por otros.

No se si entendí mal pero vas a hacer un Blog donde escribirás sobre todo lo que compres e tiendas Chinas

Si es así vas a gastar mucho dinero comprando cosas para escribir sobre ellas en el Blog

No, al parecer va a escribir sobre articulos que están en venta, pero no comprandolos.

Para mi puede ser una buena idea, pero escribe sobre articulos que estén en oferta, sean diferentes o muy nuevos.

Va ser tipo tienda, es decir vas a revender?

Va ser tipo tienda, es decir vas a revender?

Solo va a poner informacion de los productos ... Me parece buena idea, siempre me gusta ver ese tipo de paginas aunque nunca compre nada :biggrin:

carpetilla seria bueno eso si tienen la opcion de afiliado

por cierto creo que las paginas asi son buenas para adsense

Ya decía mi entrenador del gimnasio: "Si tienes una idea no la pienses, hazlo"

habra k ver los resultados...

Seria buena idea y que pongas productos a veces comodos para los que tienen poco dinero o innovadores y que si es buena idea comprarlo...ademas de los precios y todo eso.

Atrás