¿Qué curso de SEO hago?

• Autor Autor Tony1001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tony1001

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas!!! Soy nuevo en el foro y os quería preguntar por algún curso bueno de SEO y que no cueste mucho. Grazie!!

Depende del nivel que partas. Si estas empezando, comienza con videos gratis de youtube. No se si hay cursos buenos y baratos. Hay cursos malos y baratos, malos y caros y pocos buenos y caros xD

Como bien dicen arriba puedes comenzar viendo vídeos gratuitos e información gratuita que encontrarás en la red, con esa información tendrás para muchos quehaceres antes de optar a comprar un curso. En este foro también se aprende bastante. Suerte con tus proyectos.

seo rosa, de David Ayala

Seo rosa esta bien también de 0 a 100, woocomer, todos están bien, los he hecho todos, guardados por si tengo que recordar.

¿GRATIS?me costo a mi casi 1000€,que timada.

Hola Tony.

Yo también, hace poco tiempo que estoy en este mundillo.

Realice un curso de Seo en webescuela, tienen la opción online.

Actualmente, estoy en la plataforma de seo en Team Platino.

Personalmente estoy contento con ambas formaciones.

Espero haberte sido de ayuda.

Un abrazo.

La verdad si, sobre todo si estas comenzando

sii yo hice un curso basico del seoo e encantoo pero estoy haciendo el curso de seo avanzadoo y bueno en realidad hay que usar href jeje peo hay que pagar bien caro la ensualidad del href uy caroo aunque hay 7$ de prueba de 7 dias jeje para buscar esas palabras claves

El curso de Deam Romero esta muy bien

No hay como aprender practicando, y si tienes alguien al chat online todos los dias, es mejor de comprender, esos cursillos de 10 usd, jeje son basicos y no se centran lo real.

he comprado un curso en udemy y son geniales

no hay curso pago que valga el merito, todo ya esta en internet gratis.... ahora si quieres aprender a vender te recomiendo Romuald Fonds ese tio vende peine a un calvo y condones a una monja.

de acuerdo totalmente muy buena opinion

Claro para saber que curso coger, tenemos que saber el nivel que tienes no todos los cursos son iguales ni para lo mismo.

Buenos y baratos están:
Seorosa David Ayala https://www.trainingrosa.com/
Dispara tus visitas de Dean Romero. https://disparatusvisitas.com
Cualquiera de los dos son válidos.

Pero eso es seo más bien básico, aunque hable de seo básico ya sabrás de seo más que el 90% de las personas, y te valdrá para levantar páginas webs sin demasiado problemas.

Pero si lo que quieres es saber mucho, y para eso hay que pagar mucho más, los recomendados son:
Teamplatino para blackhat. Es una comunidad súper potente, es de lo mejor. No es un curso, es una membresía. Chuiso está detrás
El máster de webpositer, es la mejor formación de seo técnico que existe. Luis M. Villanueva es el director de este máster. También tiena una membresía que es Wontalia, pero quizás es demasiado técnico para empezar.
Quondos para ayudar a seos que no tienen conocimiento técnico, pero hay algunos tips que son oro. Álex Navarro está detrás, aunque parece que ya se fue y por eso ha perdido la capacidad de sorpresa de esta membresía.

Romuald Fons no le llega a los zapatos a ninguno de los anteriores. Te puede valer su estrategia para captar seguidores en Youtube, tiene un estilo histriónico pero a la vez diferente a los demás y eso hace disparar a su público objetivo de forma eficiente, pero como seo (de eso es de lo que estamos hablando) no está entre los mejores, de hecho dice muchas cosas que son mentiras o medias verdades.

Atrás