¿Qué curso de SEO hago?

• Autor Autor Tony1001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El de link building de HolaSEO esta genial

Buenos y baratos están:
Seorosa David Ayala https://www.trainingrosa.com/
Dispara tus visitas de Dean Romero. https://disparatusvisitas.com
Cualquiera de los dos son válidos.

Pero eso es seo más bien básico, aunque hable de seo básico ya sabrás de seo más que el 90% de las personas, y te valdrá para levantar páginas webs sin demasiado problemas.

Pero si lo que quieres es saber mucho, y para eso hay que pagar mucho más, los recomendados son:
Teamplatino para blackhat. Es una comunidad súper potente, es de lo mejor. No es un curso, es una membresía. Chuiso está detrás
El máster de webpositer, es la mejor formación de seo técnico que existe. Luis M. Villanueva es el director de este máster. También tiena una membresía que es Wontalia, pero quizás es demasiado técnico para empezar.
Quondos para ayudar a seos que no tienen conocimiento técnico, pero hay algunos tips que son oro. Álex Navarro está detrás, aunque parece que ya se fue y por eso ha perdido la capacidad de sorpresa de esta membresía.

Romuald Fons no le llega a los zapatos a ninguno de los anteriores. Te puede valer su estrategia para captar seguidores en Youtube, tiene un estilo histriónico pero a la vez diferente a los demás y eso hace disparar a su público objetivo de forma eficiente, pero como seo (de eso es de lo que estamos hablando) no está entre los mejores, de hecho dice muchas cosas que son mentiras o medias verdades.
Difiero con mucho de lo que has escrito.
He tomado cuatro cursos de SEO. Tengo el de Alex Navarro pero aun no lo he visto. Los que si he visto son los de Romuald Fons, Chuizo, Dean Romero y Quondos.
Los 3 primeros se parecen. Diria que por lo menos tienen un 80% de similitud. Pero más destaco el de Dean. Es más serio, más profesional, otra calidad. Luego pondría a Romuald que al margen de todas las acusaciones que tiene, sabe bastante de SEO. Eso de las TSA es para tomarlo con pinzas pero su estrategia es buena, basada también en lo onpage.
Chuizo viene un poco más atrás. No me gusta su estilo de "niño tramposo". Curiosamente él mismo se declara "pícaro".
Quondos me decepcionó mucho. Esperaba más.

El curso de SEO LOCAL de Oscar Dominguez se ve muy bueno!!

He estado mirando y muchos cursos están supremamente desactualizados.

Estoy en búsqueda de uno bueno pero que tenga en cuenta los nuevos elementos de Google

He estado mirando y muchos cursos están supremamente desactualizados.

Estoy en búsqueda de uno bueno pero que tenga en cuenta los nuevos elementos de Google

Casi nadie actualiza, lo dejan ahí, como te enseñan lo mas básico pues ya con eso bastaría segun ello.s

Lo mejor es que busques canales de youtube o blogs o en twitter

Casi nadie actualiza, lo dejan ahí, como te enseñan lo mas básico pues ya con eso bastaría segun ello.s

Lo mejor es que busques canales de youtube o blogs o en twitter

Sí, voy a revisar otras fuentes de información, incluso gratuitas como esas que nombras.
Es triste que te vendan algo como "lo más nuevo" "actualizado" bajo promesas de éxito y eso, pero actualizados a 2017 como he visto algunos. Curiosamente el odiado Fons tiene uno de los cursos más actualizados pero ni de coña vale los casi mil euros que cobra por él.

El curso de Romu esta ya por la red en descarga gratis y no me llamo tanto la atención, un poco de humo la verdad.

Atrás