¿Qué curso de SEO hago?

• Autor Autor Tony1001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay bastante informacion gratuita y de calidad por internet.. Empieza a leer blogs de seo, montate una web y pon en practica lo leido.. esa es la mejor manera de aprender..

Cualquier curso de SEO puede ser bueno si es para principiante, pero fijate que sea al menos del 2015 en adelante. El SEO puede cambiar mucho y puedes estar aprendiendo cosas que ya están caducas.

Esta seccion es black hat, creo que no es el lugar idoneo para tu duda...

Gracias por este enlace, yo también estoy interesada.

Alguien tiene cuenta en Mega Premium?...:nomeconvences:

Yo tiraria de blogs como Seoazul, Blogger3.0, Webpositer, Chuiso, etc.; Podcast: Campamento Web/La Maquina del Seo y luego sin dudas Teamplatino, hay una inmesidad de contenido y recursos disponibles.

Hola, yo estoy buscando formación de pago ya que creo que está mejor estructurada. Ya que quiero dedicarme al marketing digital y no solo al seo necesito un curso más completo. Estoy entre wontalia y quondos. Pero no quiero perder el tiempo viendo cosas antiguas. Quería preguntar si alguien está realizando alguno de estos cursos actualmente y me dijese si están actualizados o si alguien me recomienda otro lo agradecería. Muchas gracias.

(De Yoney Gallardo)

Para un principiante este curso esta bien completo, aprendes todo los conceptos del seo. Lo principal que se tiene que aprender.

Además de SEO quiero ofrecer servicios publicaciones en redes y campañas publicitarias. Alguien en quondos o wontalia ahora? O alquilen me orientar sobre un curso completo de marketing digital que no sea muy caro? Gracias.

Hola de nuevo, que os parecen los cursos de Joan boluda? Serían suficientes para montar una agencia de marketing? Alguien me puede dar su opinión? Gracias.

para mi como principiante el de seo azul fue interesante porque es claro y no adorna mucho las cosas

Yo tengo un grupo de telegram donde comparto cursos de SEO y marketing y tal. Justo hoy he compartido Pink seo y ya mismo paso la armada digital. Aquí tenéis el grupo

Yo tengo un grupo de telegram donde comparto cursos de SEO y marketing y tal. Justo hoy he compartido Pink seo y ya mismo paso la armada digital. Aquí tenéis el grupo
Gracias ya me agregue ,👍

No funcionan los enlaces, solo sale publicidad.

Deberían pasar directo la liga de mega 😝😝

Atrás