¿Qué curso de SEO hago?

• Autor Autor Tony1001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasaba por aquí y menudo regalito.

Puedes encontrar gratis el curso de Romuald Trons. Para empezar está bien, aunque es muy básico. También tienes un podcast que se llama Quédate con el cambio sabandija asquerosa, los chavales que lo hacen están un poco locos pero se aprende bastante

Me quedo por aquí, que también me interesa.

Hay más módulos, pero no lo subieron en esa carpeta de Mega

Sabes cuantos son en total? No los tienes o no sabes donde conseguirlos?

Cuántos son en total ? No lo sé, pero alguna vez que me lo pasaron, vi que habían unos 26 módulos en la carpeta.

Para mi, el más completo es el de Dean Romero. Te recomiendo ese si ya sabes de SEO.

Interesante. Me suscribo

Perfecto, he hecho algunos cursos de SEO y coincido totalmente con tus valoraciones de los respectivos cursos

En internet esta la gran mayoría de información sobre este tema hay muchos aquí que empezaron su primer web si saber mucho y leyendo y poniendo en practica lo leído lograron posicionar es mucho prueba y error.

Varias cosas que aprendí las hice con Chuiso.

Tengo cursos de seo y adsense que me gustaría intercambiar por otros de los mismos

Yo estoy haciendo el de training rosa y por ahora esta bastante bien, es recomendable para personas que no saben mucho pues practicamente empieza desde 0, esta guay.

Os recomiendo seguir los canales de Youtube de Semrush en español y de Luis Villanueva

Yo te recomiendo el de Training Rosa