Que deberia hacer para mejorar?

• Autor Autor yashi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yashi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos 😛

No se que tan bien/mal voy con mi web asique vengo a preguntarles a los que saben 😀

Tengo mi web desde principio de año solo agregando contenido esperando subir de posiciones naturalmente sin nada raro o eso creo xP

Pero despues de este tiempo estoy en la posicion 43 en google con la key de mi dominio 🙁 (esperaba mas pero soy muy principiante en esto y no se como van los tiempos)

les dejo unas imagenes para que el que pueda me oriente un pokito o me recomiende algun post para seguir

general.webp

Enero
enero.webp

Febrero
febrero.webp

Marzo
marzo.webp

Abril
abril.webp

Mayo
mayo.webp

Junio
julio.webp

Julio
agosto.webp

Agosto
agosto.webp

Por algun razon iba subiendo hasta mayo y luego a bajar, no se porque.

Saludos y muchas gracias a los que me puedan ayudar de buena onda

Cualquier modificación en el algoritmo de google te pudo afectar, te aconsejo intentar aumentar la autoridad de tu página con reseñas, en páginas de mayor autoridad, para mejorar las posiciones.

Si aumentan las páginas vistas no veo que te preocupa

Trata de posicionarla mejor.

Cualquier modificación en el algoritmo de google te pudo afectar, te aconsejo intentar aumentar la autoridad de tu página con reseñas, en páginas de mayor autoridad, para mejorar las posiciones.

Gracias por el aporte, tomo nota

Si aumentan las páginas vistas no veo que te preocupa

Bueno fue en aumento hasta mayo y luego comenzo a disminuir por eso mis dudas de que hacer

Trata de posicionarla mejor.

Ese es el punto por el cual quiero empezar pero no se como iniciar, leo todos los dias al menos 1 post del foro tratando de entender como hacerlo sin caer en penalidades de parte de google. Empece con seo onpage y creo que en ese tema voy bien! ahora la duda es que sigue

- - - Actualizado - - -

parece que no hay mucha ayuda 🙁

Que envidia 😱😱😱😱

Si quieres subir posiciones, solo con contenido va a ser complicado. Debes buscar reseñas que te tiren buenos enlaces. Si es un proyecto serio yo no haria piramides ni historias solo un buen tier 1 y contenido de calidad. Suerte!

Si quieres subir posiciones, solo con contenido va a ser complicado. Debes buscar reseñas que te tiren buenos enlaces. Si es un proyecto serio yo no haria piramides ni historias solo un buen tier 1 y contenido de calidad. Suerte!

Yo tengo un proyecto tan serio que solo tengo contenido, el resto lo hacen gratis por mí.

Atrás