¿Qué debo de hacer con este blog?

• Autor Autor Jancaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jancaba

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con esto fue que empezé a final del 2013 y no me ha motivado a seguir porque publico y publico y no consigo visitas. Ya es raro que publique algo. He pensado en publicar diferente tipo de info en vez de lo que pensé originalmente o ¿mejor me compro un blog de sobre una tematica especifica y que ya esté posisionado? ¿qué hago?

Le compre dominio y lo dejé vencer...

Link > Noticias Singulares

Estadisticas
estadisticas%u0025252520de%u0025252520mi%u0025252520blog.webp
estadisticas%u0025252520por%u0025252520mes.webp

crear un blog y meterle contenido no es simplemente eso.
Tienes que hacer un servicio de seo para posicionar en google y te lleguen visitas

Son muchos factores:
- Que tantos artículos tienes
- Que Keywords Atacas
- Las keywords tienen búsquedas (Esto lo he visto mucho, están numero 1 en una keyword que tiene solamente 10 visitas)
- Le has hecho alguna campaña SEO
- Las visitas no siempre significan dinero (Aquí juega la temática, CTR, diseño y tiempo de rebote)
- El CPC de tus keyword ¿Que tal va?

PD No habia visitado la pagina, ahora que la veo, los sitios virales se vuelven virales por medio de redes sociales. tienes que tener alrededor de 1,000,000 de seguidores para recibir buenas visitas.

En este tipo de paginas se cambia un poco el SEO por las acciones sociales...

Mas facil, no importa cuanto escribas si no que tanto alcance en las redes sociales tenga

Última edición:
Mandale trafico de facebook Ads, si necesitas ayuda con alguna campaña me mandas MP, ahora estoy de salida vuelvo en unas horas..

El compañero [MENTION=45147]lgaxiola741[/MENTION] tiene razón.

contrata un servicio seo en este foro, que hay buenas ofertas

Atrás