¿Qué debo hacer para subir de rango?

• Autor Autor alfreuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfreuru

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me parece que no es tan fácil subir de rango. les admiro a muchos de ustedes por las capacidades que tienen.

¿Rango en el foro te refieres?

Es bastante dificil.. Tienes que poner 15 post y tener 15 dias de registro.. Es una locura! :devilish:

Para subir de rango debes aportar al foro sea con mensajes o temas. Además los rangos dependen de la antigüedad del usuario.

Todo lo que necesitas saber esta aquí: Enlace eliminado

solo vete a "fuera de tema" y pregunta lo que sea :topsy_turvy:
pero que sea de interés o todos te ignoran :fatigue:

Debes hacer spamm :distant:

Advertencia, hacer spamm te puede llevar a cicklow :welcoming:

yo me pregunto lo mismo

Pues tiempo y post, tabien puedes pagar y consigues ventajas.

Todo lo dicho anteriormente, sin nada que agregar 🙂

Lo que no saben es que la sección fuera de tema no suma mensajes XD.

Pues tiempo y post, tabien puedes pagar y consigues ventajas.

y como e sla opcion de pago para subir d erango la verdad para afull con mi trabajo y me gustaria ver las ofertas en la seccion negocios , pero necesito subir de rango

Asi es ...yo te recomendaría ir a DEPORTES , MODOS DE VIDA o TECNOLOGÍA, son temas que todos en algún momento nos toca de cerca y algo podemos decir o comentar, eso si recuerda dedícales unas tres o cuatro lineas mínimo al tema , plantea una inquietud, un comentario o responde la idea de otro BETA. y SUERTE...

lo que pasa es que este no es un foro social, ni de deportes, ni de viajes, etc es un foro sobre seo, webmasters, hosting, youtube, vaya el mundo de internet y mas allá de ello, de ganar dinero de internet. Asi que por logica no cuentan los mensajes en temas como viajes, social, videojuegos, etc que en otros foros a lo mejor si aqui lo que importa es que colabores pero en temas del foro como los que te mencione, y si no sabes nada pues basta con preguntar tus dudas sobre lo que estas trabajando, leer tutoriales y decir que te parece, en fin hay varios temas. Te recomiendo te metas de lleno, encontraste uno de los mejores foros que hay para ganar dinero online y aprender bastante sobre diferentes cosas como diseño, programación, seo, etc desde que me registre y a día de hoy siempre que entro aprendo algo nuevo ya sea pequeño o grande de este mundillo.

PD. Si tu intencion es o te suscribiste a este foro por algun tema de deportes, peliculas, juegos, vaijes, etc que viste pues te equivocaste de foro, aun asi diste con una mina de oro explotala.

respondiendo, comentando, añadiendo ... aportando ...

Una vez que puedes entrar a ver la zona de negocios.. ¿para que necesitas mas rango?

........................... error tema equivocado, pido disculpas.

publicando post y respondiendo preguntas... segun lo q me dijeron yo soy nuevo y eso estoy haciendo...xD