Que debo hacer si me estafan en el foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dainielpro27

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
506
Ya tengo un tiempo en el foro, pero realmente no he aprendido a usarlo del todo. ¿Si salió mal un negocio y me siento estafado califico negativo al usuario y listo.? Porque no tengo más calificaciones si ya echo varios negocios?. Disculpas y gracias
 

Ceo's

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2021
Mensajes
293
Muy pocas veces las que estafan en el foro, lo que recomiendo que hagas negocios con gente con buena reputacion caso contrario no
 
Upvote 0

cupula

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2011
Mensajes
998
Correcto, que debemos hacer cuando intentan estafar. Cuando solicitas el servicio de una verificación y no realizan el servicio, y pretenden cobrar por un servicio que no realiza, y te hacen perder el tiempo. Tengan cuidado con personas que responden cualquier mensaje para verificar, crear cuentas..fb que luego no saben nada del tema y te hacen perder el tiempo y reclama dinero x nada. CUIDADO
 
Upvote 0

Gridalo

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
Ya tengo un tiempo en el foro, pero realmente no he aprendido a usarlo del todo. ¿Si salió mal un negocio y me siento estafado califico negativo al usuario y listo.? Porque no tengo más calificaciones si ya echo varios negocios?. Disculpas y gracias
Es correcto, si te estafan calificas negativo y listo, aparte si el pago es por paypal pues intenta abrir una disputa o incluso denunciar ante la policia si asi lo consideras oportuno (aun que esto ultimo no creo que funcione pero es una opcion)

En cuanto a tus calificaciones, no es obligatorio calificar ni positivo ni negativo... por tanto si nadie te califico ese es el motivo de que tengas pocas
 
Upvote 0

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Crea una cuenta en discotd y verifica con el mismo documento. Si dice que ya está una cuenta califica negativo y abre hilo del robo de identidad
Puedes probar creando la cuenta, asi mismo como indica el compañero..
Solo asi sabras si le ha funcionado "la identidad borrosa"
 
Upvote 0

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.015
Mucho muy importante... antes de poner una negativa primero fíjate si realmente la merece, ya muchos usuarios fueron a hacer de vistimas para que les quiten las negativa cuando era literalmente culpa de ellos... no digo que acá tengas una culpa pero en sí es una irresponsabilidad que hayas vendido tu documento así como así... le hubieras vendido la cuenta de Discord ya verificada (y aún así corres riesgo de que estafe a otros y se manche tu persona, pero supongo que eso no te interesa) y te ahorras todos los dramas de si se ve o no se ve, si es legítima o no, si los marcianos te abducirán por la calidad de la foto o no, etc
 
Upvote 0

EDMRulez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2019
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Llorar, luego te tomas una cerveza, te das 2 cachetadas, aprendes de tu error y pa lante, no hay mas naa
 
Upvote 0

Thairon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
39
Aquí creo que nadie ha leído su problema porque le respondeis con que abra una disputa. A ver si a él es al que no le dan el dinero como va a abrir una disputa por PayPal
 
Upvote 0

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
Ya sabes lo que tenes que hacer si te estafan pero yo te diré lo que no tenes que hacer y es abrir temas culpando al foro.
 
Upvote 0

Dainielpro27

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
506
Puedes probar creando la cuenta, asi mismo como indica el compañero..
Solo asi sabras si le ha funcionado "la identidad borrosa"
Luego ahora me dijo que era un bot, de discord el que verificaria.
Mucho muy importante... antes de poner una negativa primero fíjate si realmente la merece, ya muchos usuarios fueron a hacer de vistimas para que les quiten las negativa cuando era literalmente culpa de ellos... no digo que acá tengas una culpa pero en sí es una irresponsabilidad que hayas vendido tu documento así como así... le hubieras vendido la cuenta de Discord ya verificada (y aún así corres riesgo de que estafe a otros y se manche tu persona, pero supongo que eso no te interesa) y te ahorras todos los dramas de si se ve o no se ve, si es legítima o no, si los marcianos te abducirán por la calidad de la foto o no, etc
Yo sé que fue una irresponsabilidad de mi parte, y por eso pregunte antes de ponerle la negativa. De mi parte yo pienso que la merecía le Envíe los Documentos y no me pago, ademas que nos falto aclarar bien el negocio.
Ya sabes lo que tenes que hacer si te estafan pero yo te diré lo que no tenes que hacer y es abrir temas culpando al foro.
No estoy culpando al foro, solo hice una pregunta para que me ayudaran
 
Upvote 0

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes probar creando la cuenta, asi mismo como indica el compañero..
Solo asi sabras si le ha funcionado "la identidad borrosa"

Aún así podría usar el documento para otra cosa. Quizás hasta fue su intención desde el principio porque el documento esta en perfecta calidad.
 
Upvote 0

Dainielpro27

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
506
Aún así podría usar el documento para otra cosa. Quizás hasta fue su intención desde el principio porque el documento esta en perfecta calidad.
Hay es donde esta el Detalle. Y efectiva mente lo usa para otra cosa, y le sirve.
 
Upvote 0

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Aún así podría usar el documento para otra cosa. Quizás hasta fue su intención desde el principio porque el documento esta en perfecta calidad.
Eso sí. Pero lo ha pensado muy tarde.
Y creo que por ahora no ha calificado ¿Correcto?
 
Upvote 0

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Upvote 0

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
No estoy culpando al foro, solo hice una pregunta para que me ayudaran
Si, lo se. Lo decía como una critica a los que culpan al foro.

Respecto a tu ultima pregunta (no se si te la respondieron) para que se reflejen tus calificaciones ambos deben calificarse aunque andate preparando para gente que no te califica de vuela ni pidiéndoselo.
 
Upvote 0

Dainielpro27

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
506
Eso sí. Pero lo ha pensado muy tarde.
Y creo que por ahora no ha calificado ¿Correcto?
Yo lo califique negativo y el tambien a mi.
Si


Aunque deberia editar la negativa y poner al inicio "ESTAFADOR ....."
No creo que sea tan grabe, aunque si me siento estafado
Si, lo se. Lo decía como una critica a los que culpan al foro.

Respecto a tu ultima pregunta (no se si te la respondieron) para que se reflejen tus calificaciones ambos deben calificarse aunque andate preparando para gente que no te califica de vuela ni pidiéndoselo.
Ya me califico Negativo.
 
Upvote 0

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.015
Luego ahora me dijo que era un bot, de discord el que verificaria.

Yo sé que fue una irresponsabilidad de mi parte, y por eso pregunte antes de ponerle la negativa. De mi parte yo pienso que la merecía le Envíe los Documentos y no me pago, ademas que nos falto aclarar bien el negocio.

No estoy culpando al foro, solo hice una pregunta para que me ayudaran
Como ya te dijeron, en este momento lo mejor que podes hacer es probar los documentos creando una cuenta y verificando, ya luego vas a ver si corresponde o no
 
Upvote 0

Dainielpro27

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
506
Como ya te dijeron, en este momento lo mejor que podes hacer es probar los documentos creando una cuenta y verificando, ya luego vas a ver si corresponde o no
Yo intente crear una cuenta, y no sale para verificar por ningun lado. Le pregunte y me dijo, q Lo que verificaria era un bot de Discord y Yo no se como es, eso.
 
Upvote 0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba