Que debo hacer?

• Autor Autor vikypaty488
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vikypaty488

Gamma
Redactor
hola en esta oportunidad vengo preguntando que hacer con mi blog sera que lo dejo como esta o creo uno nuevo? que puedo hacer para mejorarlo por aqui adjuto el hilo a ver en que me pueden guiar ya que pues hay muchas personas que saben mas de lo que yo se y al contrario que yo se que ellos no saben, agradecere sus opiniones gracias. La Botica De La Consejera Todos los Temas

No quiero que suene ofensivo, pero no me pararía ni 3 segundos a leer nada.

Disculpa, pero no entendí algo de lo que tratas de decir.

Creo que lo ideal, seria de principal cambiarle esos colores, y algo que conbine bien, ya que son colores muy chillon, Lo ideal tambien seria cambiar la plantilla, ya que usas una algo muy simplon, Al igual que las fotografias y tal 🙂 Saludos

mmmmm o recomendaria cambiar todo enrealidad primero si puedes usa otra plantilla, busca Templates responsive Blogger en google y descarga la que mas te guste, ¿Porque las palabras parece que tienen un marcado encima? No uses eso, usa colores mas simples, en los años 80 serias un exito ya que a todo el mundo le gustava un color chillon pero orita la busca colores mas suaves, mas elegantes, puedes busca blogs de belleza famosos y ver que colores usan, talves un nombre mas corto como La Boutique de la consejera o algo asi, no muestres el widget de los archivos del blog eso es antiestetico, la verdad el problema son los colores y en mediano caso la plantilla, en lo personal ver tu pagina quema mis ojos por eso no quiero verla y mucha gente podria pensar lo mismo, debes encontrar con que colores se encuentra a gusto la gente al entrar en una pagina, eso es muy importante y mas si tratas temas de belleza.

Bueno, un cambio de diseño es seguro, todos coincidimos en ello. Pensaría en definir mejor el objetivo del blog. También en subir más artículos. Optimizar más en temas de imágenes y pensar algunas cosas más. Si quieres más apoyo, escríbeme y ya veremos que podemos hacer. 😛irate:

Atrás