Que debo mejorar y que me sugieres para mi blog?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos forobetanos!

Este blog tiene mas de 6 a~nos y le acabo de cambiar la plantilla, que les parece. Que mejorarian?

Enlace eliminado

Gracias!

Me gusta muchísimo tu web. Para mí está perfecto. Suerte!

Yo quizas mejoraría el logo, no te has comido mucho la cabeza jeje

Hola!

Gracias.
Sabes miraba tu blog Maestras de Belleza me causo mucha curiosidad el articulo de Tacos para Hombre!
Muy bonito te felicito!

Gracias!

Me gusta muchísimo tu web. Para mí está perfecto. Suerte!

A mi, mas que el diseño me gusta el contenido jeje

Ahora hablando del diseño, me parece que estaría mejor cambiar la fuente del texto que describe al blog, para que se entienda mejor a simple vista. A mi, particularmente, me cuesta algo leerla de manera fluida.

Se ve muy bien, solo que la sección "Nuestros lectores también disfrutaron" me parece que no debería estar en el home

Muy buen contenido yo lo miro perfecto.... y aprovecho para preguntarte cómo hiciste para poner en español "Leer más" yo no pude hacerlo en mi blog.. y que programa utilizas para las entradas relacionadas, yo intente con el linkwhitin pero no me funcionó.

Subscribe by e-mail
Follow on Twitter
Connect on Facebook

NO sé por qué no funcionaron.

De lo demás creo que está bien. No pude leer por el estilo de la letra, pero si nadie se queja por la letra, entonces soy yo y puedes ignorame en ese aspecto.

Sigue adelante, suerte :encouragement:

Hola!

Gracias.
Sabes miraba tu blog Maestras de Belleza me causo mucha curiosidad el articulo de Tacos para Hombre!
Muy bonito te felicito!

Gracias!

Gracias! Me alegra que te guste 🙂 Un beso!

Lo tendré pendiente para arreglarlo

Subscribe by e-mail
Follow on Twitter
Connect on Facebook

NO sé por qué no funcionaron.

De lo demás creo que está bien. No pude leer por el estilo de la letra, pero si nadie se queja por la letra, entonces soy yo y puedes ignorame en ese aspecto.

Sigue adelante, suerte :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sabes como modificar eso, porque eso he tratado de mejorarlo y no. Si sabes me gustaria que me ayudaras!
Se ve muy bien, solo que la sección "Nuestros lectores también disfrutaron" me parece que no debería estar en el home

personalmente no me gustan las fuentes que utiliza el theme. o yo estoy ciego o me es dificil leer xD

En la esquina inferior izquierda siento que se ve algo fuera de lugar lo de face y twitter, tal vez si lo dejarás como algo fijo en la sidebar quedaría mejor :encouragement:

Atrás