¿Qué deporte practicas?

• Autor Autor tacata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Correr adooooooro correr con mi perrito, que vamos pesa igual q yo 50 kg jajaja y adoro yoga de verdad. Me fascina y me relaja aunque me gustan los cañeros, ademas hago videos de tonificacion, flexiones pero de mujer 🙄 viva ser muuujer! Y intento nadar toodo lo que puedo ah y soinning xd me muevo muchoo:star2:

Fútbol en el equipo de la universidad lo mas que llegue fue a 3a división de mi país :'( fue bonito mientras duro jaja

practicaba natación cuando era joven y bello :topsy_turvy:

Ajedrez! pero aparte practico musica y ademas estamos en la era fitness... :witless:

CrossFit 🙂

Mi deporte es futbol yo diria cuando tengo tiempo me voy a disfrutar unos de las grandes parques

estoy volviendo al atletismo

He practicado varios deportes pero el que mas me ha gustado es la natación me encanta el agua y pues sus variedades de estilos entre esos los que mas me gustan estilo libre y pecho.

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

Entreno y juego al Pádel habitualmente, además de ir al gimnasio 3 veces a la semana... Demasiado tiempo sentada delante del ordenador, así que me alcayataría si no hicieran nada!! 😉

Fútbol, pero cada vez menos y bajando de nivel 🙁

Futbol aveces, pero el vicio de la play ya lo considero un deporte :fatigue:

Crosfit y TRX, aunque a medida que pasan los años el rendimiento va bajando de a poco.. jejejejeje

a los 8 años deje el futbol hoy mi deporte es la web jeje

Ando queriendo empezar calistenia. Por ahora solo hago ejercicios de cardio en alta intensidad.

boxeo, fucho y un poco de yoga 🙂

Futbool :encouragement: deporte sano

Quiero volver a la natación :sorrow:

Rugby! te enseña muy buenos valores de la vida

Full contact y aveces juego al fútbol

Me encanta hacer deportes, practico el béisbol, baloncesto y el fútbol de campo, saludos.

Atrás