Que dicen de Chavez?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
bueno, vengo a preguntarles que comentan en su país sobre este presidente, tiene ya casi 2 meses que se fue a Cuba por una operación ya que le apareció el cáncer en el mismo lugar por 3era ves, eso es raro no, pero bueno, este presidente es una persona que salia en televisión casi todos los días y le gustaba hablar y mostrarse mucho en publico y ahora casi 2 meses perdido sin una fotico nisiquiera deja mucho en que pensar, a muestra un botón, aqui podran apreciar la firma del presidente que supuestamente hizo ayer como "prueba de vida"

Imagen de la firma del presidente un tiempo atras
jR6TWBN.jpg

Imagen de la supuesta firma que se trajeron ayer de Cuba
kFT7b1K.jpg

Y bueno que piensan ustedes de un presidente que "manda" desde otro país, sin una prueba de vida siquiera, saludos

nada lo mismo que en todos los paises ,, se especula y muchos desean la muerte de este hombre como si fuera el unico malo en la tierra.

definitivamente el unico que tiene derecho sobre la vida de las personas es DIOS

QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA, EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS

Chavez ? Se dice mucho, pero esta vivo estoy un 89% seguro. De que falta poco para que deje de ser presidente estoy al 100% seguro.

esta vivo yo creo 😀

yo pienso que esta muerto y el gobierno lo mantien vivo hasta que puedan dar la noticia y poder tomar el poder
jejeje

aca en Mi pais Nicaragua solo de eso se habla
con sus petrodolares jajajaj

yo pienso que esta muerto y el gobierno lo mantien vivo hasta que puedan dar la noticia y poder tomar el poder
jejeje

aca en Mi pais Nicaragua solo de eso se habla
con sus petrodolares jajajaj

jejeje si tu sabes que chavez les manda petroleo y ustedes nos mandan pantalones XD, a cuba le mandamos petroleo y ellos nos mandan medicos de segunda y de paso hay que pagarles el sueldo en dolares XD

Nicaragua pagó con pantalones el petróleo venezolano / MATERIAS PRIMAS / Americaeconomica.com

HugoChavezCaricatura.jpg

Última edición:
jajajajajajajaja eso no lo sabia solo paso en internet costruyendo mi imperio jaja
pantalones jajajajaja
pero ese es el presidente basura de este pais que nadie lo quiere jajaj

con razon tanta pobreza aca, y estos politicos, enviando todo para alla jajaaj

jajajajajajajaja eso no lo sabia solo paso en internet costruyendo mi imperio jaja
pantalones jajajajaja
pero ese es el presidente basura de este pais que nadie lo quiere jajaj

con razon tanta pobreza aca, y estos politicos, enviando todo para alla jajaaj

jaja, no solo el de ustedes, mas afectados somos nosotros que el presidente le regala petroleo a la presidenta de argentina, a cuba, a nicaragua, a bolivia, a honduras y pare usted de contar, y los venezolanos muriéndose de hambre y votando todavia por el, lo que demuestra que la mayoría de los venezolanos tienen el cerebro atrofiado, por eso no salimos de tercer mundo, y con las riquezas que tiene este pais, para los que no viven aqui les digo que con 1$ llenas el tanque completo de un vehículo como 3 veces

jaja, no solo el de ustedes, mas afectados somos nosotros que el presidente le regala petroleo a la presidenta de argentina, a cuba, a nicaragua, a bolivia, a honduras y pare usted de contar, y los venezolanos muriéndose de hambre y votando todavia por el, lo que demuestra que la mayoría de los venezolanos tienen el cerebro atrofiado, por eso no salimos de tercer mundo, y con las riquezas que tiene este pais, para los que no viven aqui les digo que con 1$ llenas el tanque completo de un vehículo como 3 veces

jajajaja con 1$ en serio aca con eso mas bien los de la gasolinera te cobran el tiempo jaja
aca pasa igual todos nos morimos de hambre y la gente sigue votando por ellos la verdad no entiendo

aca estamos tan mal que paypal no recibe dinero a nicaragua solo permite enviar jaja XD enserio :ambivalence:

Segun tu criterio porque es un gran presidente? si eres de los paises a los que le regalamos el petroleo no respondas XD

Yo no se si es bueno o malo, lo único que se es que lo vota la gente, y los que le llaman dictador son precisamente la gente que negó al pueblo la democracia durante cientos de años, curioso.

No se si está muerto, pero en una de esas, está en coma o sin conciencia. Si no, ya habría dado una cadena nacional desde cuba 😛

Yo no se si es bueno o malo, lo único que se es que lo vota la gente, y los que le llaman dictador son precisamente la gente que negó al pueblo la democracia durante cientos de años, curioso.

Te invito a que leas un poco mas sobre nuestro gobierno, en este país no hay seguridad en la propiedad privada, en cualquier momento si al gobierno le da la gana te quitan tu negocio u empresa y no te pagan, yo vivo en carne propia eso, tenemos un apartamento alquilado desde hace 3 años y la inquilina nunca a pagado alquiler, se a contratado abogados y todo para sacarla ya que nunca a pagado y el gobierno no hace nada, y como a nosotros hay miles de casos en todo el país, te invito a que busques eso en Internet ya que no miento, ademas la gente ya no alquila casas ni apartamentos por eso, dime tu si eso es democracia.

Tambien te invito a que busques el control cambiario que nos azota, un auto pequeño y barato aqui vale lo mismo que un auto de lujo en cualquier otro pais, eso es debido a que el dolar oficial esta en 4.3bs por dolar pero ese dolar el gobierno no lo suelta, por ende debemos pagar a dolar paralelo que llega hasta 25bs por dolar, casi 5 veces el precio "oficial"

Y si te hablo de la escases de alimentos nunca terminaría, donde no hay harina de trigo ni harina pan (muy buscado por la gente), no hay papel tuale, no hay pasta de dientes, no hay leche, no hay azucar, no hay cafe, no hay pollo!, y pare de contar, dime tu que democracia es esa.

La escasez de alimentos y la devaluación de la moneda le dan la mano a Venezuela según economista | YOYOPRESS.com – Noticias de Venezuela, el Zulia y el mundo

Un presidente que ha apollado a las peores plagas del mundo, como lo es Mahmud Ahmadineyad, Sadam Husein (ya muerto claro), MUAMMAR GADAFI (que segun chavez es un martir), Fidel Castro (su mas grande amigo), Hosni Mubarak, ademas de apollar grupos terroristas como Al Qaeda y nombrar también mártir a su líder muerto hace un tiempo

http://tn.com.ar/internacional/chavez-y-un-mensaje-de-apoyo-a-kadafi_050883

11_29a1.jpg

Para la próxima ves que comentes semejante cosa como la que dijiste, te invito a leer un poco antes de hacerlo ya que lo haces sin fundamento (sin ofender)

Última edición:
Ami solo me ha gustado su decisión de comprar Su-30, mis cazas favoritos.

Que viva chavez y los siete enanitos. :encouragement:

Atrás